Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relatos cortos

      Ese día me levanté a las 4:00 am, la cabeza me giraba, el cuerpo no respondía, pero la voluntad me sobraba, pues yo no tenía la culpa de aquel sueño raro de ayer. Mi madre ya se había levantado mucho más antes que yo, mi padre no se encontraba en casa, había salido...
Seguir leyendo

34

3

El arbusto

J. A. Gómez

La naturaleza suele sorprendernos y en la mayoría de casos para bien. Sin embargo hay ocasiones en las cuales todo cambia. Una entrañable anciana recibe en su casa un oloroso arbusto cuya especie no logra identificar. La emoción del principio pasará a convertirse esa misma noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

52

2

Carretera secundaria

J. A. Gómez

Laura una inquieta joven conduce de noche por una carretera secundaria. Ilusionada ante el cambio de rumbo en su vida pronto sentirá el fuego de la locura quemándole el alma. Cuando se camina por el filo de la navaja todos los sueños pueden volverse pesadillas...
Seguir leyendo

38

2

El visitante

J. A. Gómez

En una noche desapacible un extraño hombre vestido de negro perpetra un horrendo asesinato. ¿Por qué alguien acabaría con la vida de un niño?
Seguir leyendo

32

2

Doble cristal

J. A. Gómez

Incapaz de conciliar el sueño en una noche extremadamente calurosa. Su hogar, su bastión y su razón perdida. Las ventanas reflejan lo que está afuera pero también lo que queda adentro. Algo grave estaba sucediendo en la calle; un grupo de incidentes que convertirían esa noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

35

2

Apareció bajo su cama. Aquel diario contaba historias de dolor y sufrimientos sin parangón. Lo encontró sin saber de su existencia y comenzó a leerlo desconociendo las consecuencias.
Seguir leyendo

70

2

Desequilibrios

Walden Supertramp

Entre estas páginas encontrarás diversos textos escritos por el autor en diferentes momentos de su vida. Escritos cogiendo polvo, olvidados en el disco duro de un viejo ordenador y que ahora, por esas vueltas que da la vida, han salido a la luz, ansiosos por ser leídos.
Seguir leyendo

65

2

Un dulce recuerdo

Josué Jaco Lucha

El relato nos narra como un soldado se adentra al campo de batalla, en donde encuentra muerte y destrucción, trayéndole una fuerte sensación de nostalgia, recordando a su amada y su ultimo beso.
Seguir leyendo

37

2

A flor de piel

J. A. Gómez

Acciones y consecuencias atemporales. Errores y aciertos que forman y modelan nuestro camino. Aprendizaje, envejecimiento, empero siempre vida y sólo tenemos una.
Seguir leyendo

33

2