Obras Independientes

Obras con la etiqueta: reflexión

Noche en Samsara

dani garra

Noche en Samsara explora la mente de un protagonista que, en medio de la soledad, se enfrenta a sus propios demonios y a un viaje sin rumbo definido. Entre momentos de reflexión acompañado por la música y retos autoimpuesto que lo impulsan a desafiar las fuerzas de la naturaleza, buscará escapar del ciclo en el...
Seguir leyendo

44

0

Reflexion

Juanx137bpm

Cesar un joven Soñador que reflexiona tras conversar con la voz e la experiencia
Seguir leyendo

11

0

El miedo

Lisa Burbano

Este es un escrito que relata las sensaciones y pensamientos que pueden provocar el miedo en mi percepción. Más allá de un relato en tono oscuro y triste se trata de un mensaje de amor y paciencia hacia ti mismo y tu ser. Si te sientes identificado con este sentimiento puede que te guste y...
Seguir leyendo

20

2

Opino que los abismales dichos sobre el final humano no pueden concebirse de manera más errónea. Insisto: he visto a los querubines descender en el vasto fuego, y sus plumas se han inclinado hacia los confines rocosos del infierno. Dichosas están sus alas, sueltas y sublimes, sometidas a la llama última del deseo. También he...
Seguir leyendo

18

0

MIS ÚLTIMAS HORAS

Alberto Suárez Villamizar

A nuestro paso ignoramos personas y situaciones que se encuentran en nuestro entorno, a las cuales deberíamos tener en cuenta diariamente
Seguir leyendo

61

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

12

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

14

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

16

0

Inconsciencia

Aveline Margaux

Cuando la pedantería nos hace creer que podemos manejar, incluso, nuestros propios pensamientos a la perfección; cuando creemos que podemos ser conscientes de todas nuestras mañanas, ahí es cuando un otro nos sorprende con sus reflexiones externas e identificamos patrones que nunca nosotros solos podríamos haber encontrado.
Seguir leyendo

17

1

Los trances

Claudio Aguirre

   Decepcionado miraba por las grandes ventanas de la universidad. Entre la gente que se movía por la calle buscaba la inspiración para mi próximo cuento. Sin duda entre mi curso había figuras llamativas, con cualidades que pueden ser recogidas por un escritor, pero ninguna lo suficiente para que sean merecedoras de sentarme a escribir...
Seguir leyendo

14

0