Obras Independientes

Obras con la etiqueta: prosa

RELOJ DE ARENA Vivimos en un contínuo pasado, presente y futuro, y no podemos hacer nada para evitarlo. No puedo evitar que el tiempo vuelva atrás, que mi reloj deje de llover arena, encontrándome yo arriba y viendo cómo el oro se acumula en el otro nivel.  Ahí me encuentro, nos encontramos, dentro de él,...
Seguir leyendo

455

0

Jul nos abre una ventana a su vida y nos cuenta cómo superó el último año, trayendo este sublime pero desesperado relato juvenil: "El mundo acaba contigo", el cual juega a ser una historia romántica al mismo tiempo que nos muestra los puntos más bajos de sus personajes: los excesos, desbalances, las malas decisiones y...
Seguir leyendo

122

0

El Idiota

Juan Fernando Batres Barrios

Unos versos sin sentido que para mí condensan la vida misma, una prosa sin métrica constante que mide la esencia de la vida misma, con un tanto de mi propia frustración y experiencia, espero la disfruten...
Seguir leyendo

122

1

¿Que tan vacía hay que tener el alma para perjudicar al otro para ascender? Pusilánime, ruin, obscura, siniestra, viscosa y fétida es el alma y la mente de quienes para brillar necesitan apagar al otro o subyugar sin demora la vida ajena. Con azufre, dolor y penuria en esta vida o en la postrera pagarán...
Seguir leyendo

106

1

Leucémica

Stakeeff

Salpican esquejes de melancolía y finalizan con un: nunca estoy sobria en el centro de la ciudad
Seguir leyendo

88

2

¿A quién mereces?

Rey D. Nuez

¿A quién mereces? Vagamos por la vida sumidos en un mundo de prejuicios, estigmas, estereotipos. Somos arrastrados por corrientes diversas, cada uno por la que más le convenga. A unos les gusta el día, otros la noche, a algunos los colores pastel y a otros simplemente el pastel, pero entre tantas opciones, bufets y emociones...
Seguir leyendo

86

0

Anestesiada

Aixa Bonilla

Otra noche más en la que no puedes dormir: soy las cuatro pastillas de rivotril debajo de tu lengua; la desesperación de ver amanecer otra vez. Me has anestesiado tanto que creo que no volveré a sentir nada: soy el momento exacto en el que te quedas dormida y nunca puedes recordar por mucho que lo...
Seguir leyendo

74

0

¿Para esto…?

MrMrsMotherland

Te despiertas y te das cuenta que el mañana nunca llegó. Te levantas y, a pasos lentos, llegas al espejo del baño y te miras. Te preguntas qué día es y porque eso te debería importar. Te lavas la cara mientras que en tu cabeza solo te pones a pensar -¿Para esto me he preparado?...
Seguir leyendo

69

0

Los Diarios Arcanos

La Srta Green

Estos diarios han sido creados con la finalidad de darle un encanto lírico a la vida cotidiana. Buscar un idioma de ensueño para narrar las aventuras de un ser de otro mundo viviendo en esta realidad dormida por tantos estímulos. Las entradas se actualizan todos los días, en horas especiales.
Seguir leyendo

69

0

Yo Soy

Juan Fernando Batres Barrios

Les presento un muy breve escrito lleno de pensamientos y reflexiones propias, en un estilo que no pretende ofender a los poetas, pero si dar un guiño a la prosa y el verso, cargado de un poco de filosofía, existencialismo y esperanza. Espero lo disfruten.
Seguir leyendo

66

0

Vivir

Ramón G Leiva

Terminada casi a la 1 a.m. y publicada con decoro pero sin ganas. Es hora de ir a dormir.
Seguir leyendo

62

2

Como el agua

Aixa Bonilla

Me he derramado sobre el suelo y ya no sé cómo recogerme. Si me bebo, quizás si me bebo a mí misma pueda recuperarme. Pero está todo tan sucio, tan sucio, lleno de otros, de las miserias de otros. Me he mezclado. Me he corrompido. Pero si me bebo, quizás si me bebo a mí...
Seguir leyendo

61

1