Obras Independientes

Obras con la etiqueta: prosa

Que más da

Andres Felipe Jiménez

Se me va por las grietas de mi mano la vida,  Y quier retener solo un segundo,  Después que importa.  En el suelo veo como mis esfuerzos, valen lo mismo que una promesa,  Se me cae la vida, dejándome en vergüenza, y solo quiero, un segundo.  Después que importa.  Un sólo segundo,  Uno que no...
Seguir leyendo

22

1

¿A quién mereces?

Rey D. Nuez

¿A quién mereces? Vagamos por la vida sumidos en un mundo de prejuicios, estigmas, estereotipos. Somos arrastrados por corrientes diversas, cada uno por la que más le convenga. A unos les gusta el día, otros la noche, a algunos los colores pastel y a otros simplemente el pastel, pero entre tantas opciones, bufets y emociones...
Seguir leyendo

86

0

Te tiras al colchón, no te importa el tiempo… estas cansado; solo quieres drogarte, no te sientes cómodo en ninguna parte, cuando estás con tu hija todo cambia. Las lágrimas son como sangre que dudas por la cabeza; no quieres hacer nada las responsabilidades te arrastran, solo quieres no abrir los ojos, mañana te esperan...
Seguir leyendo

28

0

Test #000.4

Asier

Suspiros El desdichado se moría, el aire le era esquivo. Sufría como muchos han sufrido y no llegaron a contarlo, pues el sentimiento es inefable. —Tranquilízate un rato. Aguantaba las palizas del Dios que no puede, también las palabras de la madre; la quería tanto, pero también la odiaba, la odiaba tanto. —¿Por qué no...
Seguir leyendo

34

0

Jul nos abre una ventana a su vida y nos cuenta cómo superó el último año, trayendo este sublime pero desesperado relato juvenil: "El mundo acaba contigo", el cual juega a ser una historia romántica al mismo tiempo que nos muestra los puntos más bajos de sus personajes: los excesos, desbalances, las malas decisiones y...
Seguir leyendo

122

0

Tinta y papel

Onlyeros

Siempre pienso en Tinta y papel como una forma de sobrevolar mi mente, pasando por nubes llenas de pensamientos y yo usándolos para escribir poemas.
Seguir leyendo

46

1

El Idiota

Juan Fernando Batres Barrios

Unos versos sin sentido que para mí condensan la vida misma, una prosa sin métrica constante que mide la esencia de la vida misma, con un tanto de mi propia frustración y experiencia, espero la disfruten...
Seguir leyendo

122

1

Por que escribo…

Ulises Delamont

Por que empiezo a escribir… por que el marinero mira al mar, por que el pintor deja atrás en sus costados las demás costumbres, por que el cielo sigue las nubes, por que el sol mira detrás. y tras ello, como puedo, me expreso, como la corriente contra el viento, como las bestias en sus...
Seguir leyendo

29

2

TIERRA

Jairo Pastran

Esta noche quiero ser de tierra y hacer polvo mis recuerdos...
Seguir leyendo

27

0

Ella se quería sacar las espinitas que le habían dejado tallando su cuerpo, marcando los puntos dolientes de los momentos que, ahora, solo atesoraba el viento. Se las quería sacar para producir el inundamiento y sentirse la diosa que controla las mareas y prueba el sabor del sufrimiento. Se las quería sacar porque así evitaba...
Seguir leyendo

50

0

Los Diarios Arcanos

La Srta Green

Estos diarios han sido creados con la finalidad de darle un encanto lírico a la vida cotidiana. Buscar un idioma de ensueño para narrar las aventuras de un ser de otro mundo viviendo en esta realidad dormida por tantos estímulos. Las entradas se actualizan todos los días, en horas especiales.
Seguir leyendo

69

0