Obras Independientes

Obras con la etiqueta: prosa

Litio

Yerko Suazo

El litio es un estabilizador del ánimo que se usa en el trastorno afectivo bipolar.
Seguir leyendo

27

2

Vivir

Ramón G Leiva

Terminada casi a la 1 a.m. y publicada con decoro pero sin ganas. Es hora de ir a dormir.
Seguir leyendo

60

2

Por que escribo…

Ulises Delamont

Por que empiezo a escribir… por que el marinero mira al mar, por que el pintor deja atrás en sus costados las demás costumbres, por que el cielo sigue las nubes, por que el sol mira detrás. y tras ello, como puedo, me expreso, como la corriente contra el viento, como las bestias en sus...
Seguir leyendo

28

2

Leucémica

Stakeeff

Salpican esquejes de melancolía y finalizan con un: nunca estoy sobria en el centro de la ciudad
Seguir leyendo

86

2

Espejos

@tonigilt

ESPEJOS… sorpresa la del niño que, jugando con su reflejo, descubre que está lleno de arrugas.
Seguir leyendo

26

1

Que más da

Andres Felipe Jiménez

Se me va por las grietas de mi mano la vida,  Y quier retener solo un segundo,  Después que importa.  En el suelo veo como mis esfuerzos, valen lo mismo que una promesa,  Se me cae la vida, dejándome en vergüenza, y solo quiero, un segundo.  Después que importa.  Un sólo segundo,  Uno que no...
Seguir leyendo

18

1

Mar de agosto

Ema UB

Adiós luna de mis noches de espera. Adiós sol de mis días entre arena. Adiós nubes de playa, cobijas de mis penas. Adiós viejo albatros, guía de mis tardes negras. Adiós, mar que no me supo amar.
Seguir leyendo

26

1

Como el agua

Aixa Bonilla

Me he derramado sobre el suelo y ya no sé cómo recogerme. Si me bebo, quizás si me bebo a mí misma pueda recuperarme. Pero está todo tan sucio, tan sucio, lleno de otros, de las miserias de otros. Me he mezclado. Me he corrompido. Pero si me bebo, quizás si me bebo a mí...
Seguir leyendo

60

1

¿Que tan vacía hay que tener el alma para perjudicar al otro para ascender? Pusilánime, ruin, obscura, siniestra, viscosa y fétida es el alma y la mente de quienes para brillar necesitan apagar al otro o subyugar sin demora la vida ajena. Con azufre, dolor y penuria en esta vida o en la postrera pagarán...
Seguir leyendo

103

1

El Idiota

Juan Fernando Batres Barrios

Unos versos sin sentido que para mí condensan la vida misma, una prosa sin métrica constante que mide la esencia de la vida misma, con un tanto de mi propia frustración y experiencia, espero la disfruten...
Seguir leyendo

120

1