Obras Independientes

Obras con la etiqueta: política

Currículum Vitae

Aixa Bonilla

Estimadas empresas, me presento: Somos el futuro sin futuro. Vivo en C/ de la Olanzapina, 7,5 mg. Sótano B. Una dirección de correo electrónico al uso, llena de spam. Ningún email de antiguos amantes. Nunca los hubo. Un teléfono al que solo respondo cuando llama mi madre. Disponibilidad horaria y geográfica. Apátrida por obligación. Emigrante...
Seguir leyendo

49

3

un rayo cayó en casa.

SHIMITRIDOZZ

UN RAYO CAYÓ EN MI CASA- Definición de Debatir: (verbo transitivo) Discutir dos o más personas sobre uno o varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses. -Situación en casa… Eran las 9 a.m. ni siquiera había desayunado y un tema controversial cayó como rayo en la mañana, de donde salió el...
Seguir leyendo

22

2

En un mundo donde las libertades que se obtuvieron en el XVIII y XIX, vía la lucha y rebeliones de índole liberal, se encuentran en peligro latente de desaparecer. En un mundo donde nuestras mentes van rumbo a la esclavitud ejercida por la “Tiranía de las Masas”. En un mundo donde preferimos la comodidad de...
Seguir leyendo

27

1

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

54

1

El Seminario

MONTENEGRO MENDOZA

Verónica es una renombrada académica que se ha dado por vencida ante el sistema corrupto que invade su país. La situación la ha llevado a tomar medidas extremas con tal de proteger a los ciudadanos de un futuro macabro. Una sustancia muy peligrosa, conocida solo como el elixir, será repartida entre la población. Solo Verónica...
Seguir leyendo

83

0

ALMAS PÁLIDAS

Ricardo Oliveros

"Almas Pálidas" es una novela negra de ficción donde conviven tres historias. Camila, una adolescente argentina es sometida a la trata de personas, Siaka es un niño de Camerún que se ve obligado a huir en busca de un futuro e intenta ingresar en un país latinoamericano como inmigrante sin documentación. Y Fausto Sánchez Rojas,...
Seguir leyendo

93

0

En la transición democrática mexicana (de Vicente Fox a Andrés López Obrador, por igual, sin excepciones) queda claro que no ha existido una política de Estado para convertir a México en un país líder en ciencia y tecnología capaz de lograr altas tasas de crecimiento económico, así como del incremento continuo de su productividad (que...
Seguir leyendo

74

0