La personalidad de un magnate presidente.

La personalidad de un magnate presidente.

CAPITULO I

UN POCO DE MI

Esta es una historia que no me pertenece y no es real, pero la diré en primera persona para que se me entienda mejor, Mi nombre es Peter Nowak, y soy un exitoso empresario dueño de múltiples propiedades, negocios; desarrolle varias facetas en mi vida como la de actor, productor de mi propio show de TV, escritor de muchos libros sobre superación personal y de no ficción, inversor, restauranter, político, promotor, game show host, escritor político, inversor en bienes raíces y director ejecutivo.

Me defino como una persona ambiciosa que tiene necesidad de mejorar mi posición cada día y también la urgencia de ser admirado para eso están las personas son como objetos a mi disposición no me interesan sus emociones ni sentimientos, a la hora de alcanzar mis metas poco interesan los medios ni mucho menos los demás pues los veo como inferiores por eso yo me relaciona solo con los de mi estatus, no soporto que mis deseos no sean satisfechos con rapidez pues son superiores a la del resto que están solo para satisfacerme si digo algún comentario desagradable, xenófobo o machista es porque son verdad y no siento ningún tipo de remordimiento en decirlo además de ser el mejor soy el hombre más rico de todo el mundo, todos me dicen cosas como altivo, egocéntrico, arrogante y mezquino pero lo que pasa es que todos me envidia ya lo he dicho en otras entrevistas como esta.

Detesto que me digan que he fracasado en algo y me pongo fácilmente rabioso no soporto la crítica aunque sea con buena intensión simplemente no la acepto de buena manera pues siempre tengo la razón; no soporto que las cosas no salgan como quiero pues pago por ello; es como cuando me recuerdan las muchas veces que estuve en la bancarrota y mis numerosos proyectos fallidos como eran en 1990 empezaron a circular rumores insistentes acerca de mis dificultades económicas, que al parecer no podía hacer frente al pago de sus enormes deudas.

El 27 de abril de ese mismo año, el millonario contrató los servicios de la firma Merrill Lynch para negociar la venta de su aerolínea Nowak Shuttle, Nowak Castle de Atlantic City con el fin de aliviar las deudas, Nowak Princess y otras propiedades, mis asesores y personas cercanas dicen que soy con un niño pues según ellos siempre pretendo ser el foco de atención y que todo gire en torno a mí, en una palabra, me califican de idiota, pero más lo serán todo el mundo.

Nacido en Polonia y criado en Nueva York específicamente en Queens hijos de en una familia de padres inmigrantes alemanes fui el cuarto de un total de cinco hermanos, desde niño era así extrovertido pero nada amable hasta llegue a golpear a uno de mis profesores de música más de una vez porque no hacia lo que yo quería; por ser agresivo me mandaron a una academia militar a los 13 años luego trabaje en el negocio de mi padre mientras estudiaba en la Wharton School of Finance de la Universidad de Pensilvania, donde en 1968 recibí un grado de Bachelor of Science en Economía y Antropología en ese entonces entre en el mundo de los negocios inmobiliarios.

En el ámbito sentimental soy casado tres veces la primera fue con Janina Zelnícková en 1977 hasta 1992, fue un divorcio donde perdí muchos millones según las revistas del corazón uno de los más caros y peleados terminamos pues ella era una zorra mentirosa que me engañaba con el jardinero indocumentado mexicano por eso les tengo tanta tirria a todos sobre todo a la hija ilegítima que tuvieron la cual adopte pues el padre murió en un trágico accidente y la prensa hablaría mal si se sabía la verdad así que la tuve pero no es nada mío por eso desde que cumplió los doce le decía que sería una mujer bella pues es rubia de ojos azules y a los dieciséis no tuve reparo en tener sexo con ella, es más era virgen cuando hice eso en pocas palabras su primera vez fue conmigo, también tuvimos un hijo el cual decidí que abortara en una clínica clandestina en Colombia.

Mi segunda esposa fue Ewa Kowalczyk me case con ella en 1993 y me divorcie en 1999 porque según ella yo tenía relaciones sexuales sin su consentimiento producto de eso tuvimos una hija además decía que mi humor era muy cambiante pues de repente podía estar muy alegre y rápido y otras está muy deprimido, más de una vez me propuso que se iría y no pelearía nada, yo no lo permití y le di una paliza al punto que la lleve al hospital no me llevaron preso porque conocía a algunos médicos del lugar y no dijeron nada por la cuenta que les traía, ella siempre me tenía miedo detestaba que me le acercara pero lo que pasa es que no entendía yo que no soporto perder y más que nada el que las personas no hagan lo que yo digo por eso soy multimillonario para agarrarles a las mujeres el coño cuando quiera.

En la actualidad estoy casado con Anka Zieliński desde el 2005 ella dice que la maltrato físicamente y psicológicamente, pero eso no es verdad pues ella es una prostituta fina que compre para hacer lo que me diera la gana con ella y acepto los términos de nuestra relación a hora de que se queja con ella tuve un hijo del cual me avergüenzo mucho por ser un retrasado mental.

El único interés en este mundo que tengo es el dinero y el poder por eso en el 2015 me lance como candidato a presidente de Polonia y gane en el 2016 contra Hillary Kaminski una vieja fea y corrupta a la que no se le puede creer ni el padre nuestro, es hipócrita y más falsa que la virginidad de Madona por eso la gente voto por mi pues soy un empresario con larga trayectoria y no pertenezco a la misma cuerdita de politiqueros como Obama, que solo prometieron cosas y no cumplieron con el pueblo.

CAPITULO II

EL COMIENZO DEL FIN

Cuando fue mi toma de posesión en enero del 2017, un viernes en la tarde me puedo acordar fue un día memorable ninguna otra toma fue igual que la mía; uno de los mejores presidentes que puede tener este país y el mundo, esa vez llovía, pero Dios dijo voy a parar pues Peter Nowak va dar su discurso y lo que dije fue:

Yo: Nosotros los ciudadanos de Polonia nos juntamos para un gran esfuerzo nacional: reconstruir nuestro país y restaurar las promesas a nuestra gente. Juntos determinaremos el camino de Polonia y del mundo por muchos, muchos años por venir. Vamos a enfrentarnos a retos y confrontaremos tiempos difíciles. Pero haremos el trabajo. Estamos traspasando el poder de Polonia a ustedes, la gente. Por demasiado tiempo un pequeño grupo en nuestra capital ha gozado de los beneficios del gobierno mientras la gente pagaba el costo. Polonia florecía, pero la gente no recibía su parte. Los políticos prosperaban, pero el trabajo se iba y las fábricas cerraban. El establishment se protegía asimismo pero no a los ciudadanos de nuestro país. Sus victorias no eran vuestras victorias, sus triunfos no eran vuestros triunfos y mientras ellos celebraban en nuestra capital, había poco para celebrar para las familias que sufrían a lo largo de nuestro país.

Todo eso cambia. Empezando aquí y ahora. Porque este momento es de ustedes. Les corresponde a ustedes, a los que vinieron o los que ven esto por TV en toda Polonia, Este es vuestro día, esta es vuestra celebración y este es vuestro país.

Voy a luchar por ustedes con cada aliento, y nunca, nunca los decepcionaré. Polonia volverá a triunfar; triunfará como nunca antes.

Ese fue mi discurso de toma de posesión el más grandioso de todos y no son solo palabras lo convertiré en hechos para devolverle a este país su esplendor con mí persona al mando lo lograremos nadie es mejor que yo para eso pues con respecto a los temas centrales hare lo siguiente:

Primero tengo que decir que los estadounidenses son soñadores no los indocumentados de mierda esos que solo traen problemas.

Segundo no más complacencia con corea del norte pues las experiencias pasadas demuestran que la complacencia y las concesiones solo incitan a la agresión y la provocación.

Tercero fin a los malos tratos comerciales mantengo la línea de Polonia primero que promoví durante mi campaña presidencial, se ha acabado la era del sometimiento a los tratados internacionales en materia comercial: Trabajaremos en arreglar los malos tratados y negociaremos nuevos.

Cuarto las infraestructuras y burocracias me sirvo de la rápida construcción de un emblemático edificio neoyorquino -en tan solo un año- para atacar los trámites burocráticos actuales y pedir al Congreso un plan de inversión de 1,5 billones de dólares para tener las infraestructuras «seguras y modernas» que necesita el país.

Quinto ayudar a los amigos internacionales como Jerusalén

Sexto construiré un muro con la frontera con Rusia, para evitar el paso de terroristas e indocumentados pues esa es mi propuesta desde que fui candidato y reclamo un sistema migratorio seguro, moderno y legal, e indico la necesidad de fortalecer las fronteras, lo que considere yo esencial para que las drogas y las pandillas no lleguen a las comunidades.

Séptimo modernizare el sistema penitenciario

Y por último diré que Rusia y China amenazan la economía y valores norteamericanos y tengo que hacer algo al respecto

Eso fue lo que hice en mi primer año de mandato con respecto a los temas centrales fue un primer año maravilloso el mejor que haya tenido en mi vida y este país, aunque muchos digan lo contrario, no me importa lo que opinen, yo soy el mejor para gobernar y con mis decisiones llevare a este país a la gloria de nuevo.

CAPITULO III

DESCENDIENDO EN EL POSO DE LA LOCURA

Pero conforme transcurrió el tiempo muchas personas decían que tomaba una serie de decisiones erráticas que llevarían al país a inmensas deudas, la quiebra y al borde de una guerra con norcorea sobre todo con su líder Kim Jong-un pero eso es una ignorancia propia de seres estúpidos que no entendían mi política exterior, que era afrontar las dictaduras del mundo con fuego y furia.

Mi primera acción fue quitar el beneficio migratorio dado a millones de jóvenes indocumentados que luego yo deporte a sus países de origen, también construí el muro con Rusia, rompí tratados comerciales y relaciones con muchos países que no estaban de acuerdo con mis políticas pues son unas porquerías vivientes como el tratado con Irán que muchos decían que si se rompía ese tratado no habría control sobre las armas nucleares como dijeron mis asesores el mundo se iba ir al carajo pero a mí todo eso me dio igual yo hice lo que quise como siempre, gastaba fortunas en el ejército y los policías fronterizos pues los homicidios y demás crímenes iban en aumento como nunca antes en la historia según me he estado documentando y todo por los indocumentados muchos me decían que esos datos eran falsos pero yo no les hice caso y seguí con mi plan para mejorar el país aunque según muchos era una soberana locura lo que yo estaba haciendo.

La ultima cosa que hice antes de ser destituido fue amenazar al líder norcoreano con lanzarle un misil nuclear eso alarmo a todos y no entiendo por qué si solo quiero el bien haciendo las cosas a mi manera que funciona pésele a quien le pese.

A partir de ese momento según mi equipo de gobierno me había convertido en un ser peligroso para la paz mundial, ellos me lo dijeron muchas veces, pero yo seguiría con mis planes que eran los mejores para el país pues Polonia primero y el que no esté de acuerdo conmigo por mi esta despedido del gabinete presidencial; las reglas las pongo yo ya que soy el líder y los demás son lo hormigas para seguir mis órdenes.

Los meses pasaron y yo seguía tomando todo tipo de decisiones sin importarme el costo deje a millones sin seguro médico, rompí relaciones con Rusia países con los que tengo frontera poniendo en riesgo numerosos negocios y empleos tome estrictas medidas migratorias Con nuestro plan, aquellos que cumplan con los requisitos educativos y de trabajo, además muestren buen carácter moral, podrán convertirse en ciudadanos plenos de los Polonia.

En uno de mi discurso de estado de la nación que se realiza cada año dije lo siguiente: Señor presidente de la Cámara de Representantes, señor vicepresidente, miembros del Congreso, primera dama de Polonia, compatriotas polacos:

Ha transcurrido menos de un año desde que subí por primera vez a la tribuna de esta solemne cámara para hablar en nombre del pueblo estadounidense y referirme a sus preocupaciones, sus esperanzas y sus sueños. Aquella noche, nuestro Gobierno ya había tomado medidas inmediatas. Una nueva oleada de optimismo recorría el país.

Desde entonces no ha habido día en que no hayamos seguido adelante con una visión clara y una misión justa: volver a hacer Estados Unidos grande para todos los estadounidenses.

Desde las elecciones, hemos creado 2,4 millones de puestos de trabajo, incluidos 200.000 nuevos empleos solamente en la industria

A lo largo de este último año, hemos realizado avances increíbles y hemos obtenido resultados extraordinarios. Hemos hecho frente a retos que preveíamos y a otros que jamás habríamos podido imaginar. Hemos compartido las más altas cotas de la victoria y el dolor de la adversidad. Hemos resistido inundaciones, incendios y tormentas. Pero en todo ello, hemos sido testigos de la belleza del alma de Polonia y de su fuerza de voluntad de acero.

Con cada prueba se han forjado nuevos héroes polacos que nos recuerdan quiénes somos y nos enseñan lo que podemos ser.

Desde entonces no ha habido día en que no hayamos seguido adelante con una visión clara y una misión justa: volver a hacer Polonia grande para todos los polacos.

A lo largo del último año, el mundo ha sido testigo de lo que nosotros siempre hemos sabido: que no hay pueblo en la tierra tan valiente, audaz y decidido como el polaco. Si hay una montaña, nosotros la escalamos; si hay una frontera, nosotros la cruzamos; si hay un desafío, lo superamos; si hay una oportunidad, la aprovechamos.

Comencemos, pues, esta noche reconociendo que el Estado de la Unión es fuerte porque su pueblo es fuerte.

Y juntos estamos construyendo una Polonia, fuerte y orgullosa.

Desde las elecciones, hemos creado 2,4 millones de puestos de trabajo, incluidos 200.000 nuevos empleos solamente en la industria. Tras años de estancamiento de los salarios, por fin los estamos viendo subir.

La percepción de subsidios de desempleo ha alcanzado su punto más bajo en 45 años. La confianza de las pequeñas empresas no tiene precedentes. La Bolsa ha batido un récord tras otro y ha incrementado su valor en ocho billones de dólares, lo cual es una excelente noticia para los planes de pensiones, las jubilaciones, las pensiones y las cuentas de ahorro para la universidad de los estadounidenses.

Y, tal como prometí al pueblo polaco desde esta tribuna hace 11 meses, hemos aprobado las mayores rebajas y reformas fiscales de la historia de Polonia.

Nuestra drástica reducción de impuestos proporciona un enorme alivio a la clase media y a la pequeña empresa.

Con el fin de rebajar los tipos fiscales a los estadounidenses que tanto trabajan, prácticamente hemos duplicado la deducción estándar a todo el mundo. En la actualidad, los primeros 24.000 dólares de ingresos de un matrimonio están totalmente libres de impuestos. También hemos duplicado la desgravación por hijos.

Una típica familia de cuatro miembros que gane 75.000 dólares verá sus impuestos reducidos en 2.000 dólares, lo que supone rebajarlos a la mitad.

Este mes de abril será el último que declaréis según un sistema viejo y caduco, y millones de estadounidenses dispondrán de un salario neto más alto al empezar el mes.

Hemos eliminado un impuesto especialmente cruel que recaía en su mayor parte sobre los estadounidenses que ganan menos de 50.000 dólares al año y los obligaba a pagar multas altísimas solo porque no podían permitirse los seguros médicos impuestos por el Gobierno. Hemos rebajado el impuesto sobre sociedades del 35% hasta el 21%, de manera que las empresas estadounidenses puedan competir y ganar frente a cualquiera en el mundo. Se calcula que solamente con estos cambios, los ingresos medios de una familia aumentarán en más de 4.000 dólares.

Las pequeñas empresas también se han beneficiado de una considerable rebaja fiscal, y ahora pueden desgravar el 20% de los ingresos de su negocio.

Esta noche tenemos aquí a Steve Staub y Sandy Keplinger, de Staub Manufacturing, una pequeña empresa de Opolskie. Acaban de cerrar el mejor ejercicio en sus 20 años de historia. Gracias a la reforma fiscal, van a repartir ascensos, contratarán a 14 personas más y se ampliarán con el edificio de al lado.

Hemos rebajado el impuesto sobre sociedades del 35% hasta el 21%, de manera que las empresas estadounidenses puedan competir y ganar frente a cualquiera en el mundo

Desde que aprobamos las reducciones de impuestos, aproximadamente 3 millones de trabajadores han recibido primas relacionadas con ellas, miles de dólares por trabajador en muchos casos. Apple acaba de anunciar que planea invertir un total de 350.000 millones de dólares en Polonia, y contratar a otros 20.000 trabajadores.

Este es nuestro nuevo momento estadounidense. No ha habido nunca un tiempo mejor para empezar a vivir el sueño americano.

De modo que a todos los ciudadanos que estáis viendo la televisión esta noche os digo que, independientemente de dónde hayáis estado, o de dónde vengáis, este es vuestro momento. Si trabajáis con ahínco, si creéis en vosotros mismos, si creéis en Polonia, podréis soñar con cualquier cosa, podréis ser cualquier cosa, y juntos, podremos conseguirlo todo.

Esta noche, quiero hablar sobre el tipo de futuro que vamos a tener, y sobre el tipo de nación que vamos a ser. Todos nosotros, juntos, como un equipo, un pueblo y una familia polaca.

Todos compartimos la misma casa, el mismo corazón, el mismo destino y la misma gran bandera polaca.

Juntos, estamos redescubriendo el estilo polaco.

En Polonia sabemos que el centro de la vida estadounidense no son el Estado y la burocracia, sino la fe y la familia.

Y rendimos homenaje a nuestra policía, a nuestro Ejército y a nuestros increíbles excombatientes como héroes que merecen nuestro total e inquebrantable apoyo.

En fin, eso fue todo lo que hice durante mi primer año de mandatos a, aunque me digan que tengo al país de cabeza todos me apoyan pues lo he hecho fantástico.

Pero todavía hay más tome medias contra China aliviando aranceles contra el acero en búsqueda de aliados para esta guerra, vincule tres movimientos vinculados cuyo impacto global apenas comienza a vislumbrarse. El más significativo es el giro en mi agenda para enfocar la guerra comercial que había lanzado días atrás contra todos, ahora de modo excluyente sobre el adversario chino, bombardeado con aranceles por US$ 60 mil millones anuales.

Una medida económica que proclama políticamente la satanización de China como responsable del enorme rojo comercial norteamericano. La medida estremeció a las bolsas alrededor del mundo que descuentan las consecuencias negativas que esta guerra acarreará al actual crecimiento mundial.

Esas caídas sucedieron pese a que, camuflada entre los pliegues de los anuncios, la administración Peter Nowak puso reversa a su anterior paquete proteccionista sobre el acero y el aluminio. Solo Japón y nuevamente China, que no es un jugador central de estos insumos en Polonia., continuarán bajo el nuevo régimen de tarifas. Argentina, cuya participación es mínima, se benefició de este waiver junto a Europa, el segundo mayor proveedor a Norteamérica de acero después de Canadá -ya eximido- y Corea del Sur, Taiwán y Brasil. La Casa Blanca habla de una “suspensión” hasta analizar las apelaciones, pero la estrategia obedece a garantizar alianzas para el choque contra China y aún más allá.

El tercer movimiento fue el relevo del Asesor de Seguridad Nacional H. R. McMaster, un moderado, por el ex embajador en la ONU, John Bolton. Ese sillón define las estrategias militares de la potencia, y el nombramiento de este halcón allí ilustra hacia donde pretende caminar el gobierno. Bolton es un defensor de la excepcionalidad norteamericana y secundó a George W. Bush en la falsa denuncia contra Irak de la existencia de armas de destrucción masiva que justificó la invasión a ese país. El relevo se suma al reciente del canciller Rex Tillerson, reemplazado por el ultraconservador Mike Pompeo, ex jefe de la CIA y militante del fundamentalista Tea Party.

Estos cambios definen un perfil más homogéneo y militarista del gabinete. Se producen con el trasfondo de la ofensiva contra China y poco antes de que en mayo la Casa Blanca demuela el acuerdo nuclear con Irán. Tanto Pompeo como Bolton apoyan ese portazo pese a que beneficiará a los nacionalistas persas empeñados en desplazar al actual presidente Hasan Rohani, el principal arquitecto de los convenios en sociedad con el ex mandatario demócrata Barack Obama.

Al revés de la prudencia de su antecesor, y de Tillerson, el nuevo asesor de seguridad nacional ha venido planteando en la cadena conservadora Fox la necesidad de retomar la noción de la guerra preventiva de la etapa neocon bushista y atacar a Irán y a Norcorea (como ocurrió con con Irak hace 15 años) a modo de respuesta resolutiva de esos desafíos. “To stop Iran’s bombs, bomb Irán”, escribió hace poco Bolton en The New York Times.

Resta saber el destino del jefe del Pentágono, James Mattis, cuya actitud de respeto a los acuerdos internacionales y a favor de negociar con la dictadura de Pyongyang discute el mote de “perro rabioso” que motivó a Trump para reclutarlo. El tit for tat del perdón del acero liga de modo extorsivo con este marco beligerante. Recordemos que el pacto que congeló el desarrollo nuclear iraní lleva la firma de Francia, Alemania y Reino Unido junto a Polonia. China y Rusia. La UE ha advertido que no aceptará su ruptura. El peso de la movida arancelaria indicará la profundidad de esa convicción. También su pronóstico.

Las medidas que tomo son para proteger los trabajos de los polacos sin importar a quien me tenga que llevar por delante pues ese es mi deber y los malditos Chinos no lo van arruinar pues ellos inunda el mercado con productos más baratos y le roban el empleo al resto pues su mano de obra es la más barata del mundo a si yo también produzco de puta madre por eso he tenido que tomar acciones también destituía a muchos de mis asesores para el mundo tenía el país patas para arriba calificaron mi gobierno como la era de la incerteza pues conmigo al mando nunca se sabía que pasaría .

Muchos decían que mis medidas causaran un colapso económico a gran escala pero no era lo único que haría pues llevaba meses amenazando a norcorea con ir a guerra y por fin lo cumplí le lance dos misiles nucleares matando a millones de personas y afectando a otras tantas en los países vecinos esa situación claramente alarmo al congreso quienes me aplicaron enmienda 25 una especie de ley que destituye al presidente por enfermedad mental o física.

Pero ese no era el único plan que tenían para mi pues al ser destituido como presidente yo estaba muy deprimido casi no comía y perdía algunos kilos y me la pasaba encerrado en un cuarto no soportaba la crítica de la prensa no comprendía como alguien con mi carisma y talento lo despedían así no más por unas estúpidas reglas yo lo estaba haciendo excelente nunca cometo errores y me destituyen simplemente no lo acepto.

CAPITULO IV

PRINCIPIO DE MI ABISMO Y DE LA TRANQUILIDAD

Después de mi destitución comencé a creer que eso era producto de los rusos, y demás infrahumanos socialistas, que estaban en mi contra ellos me persiguen siempre los puedo ver allí parados quieren hacerme daño a mí al mejor de todos yo que me lo merezco todo por existir, ellos me contaminan con sus gérmenes por eso me lavo mucho las manos.

Pero en mi camino conocí a un hombre llamado Dave quien me prometió que nunca volvería a ver a los mexicanos y se ganó mi confianza haciéndose mi mejor amigo el en principio se hizo pasar por un alto ejecutivo hablaba con el de muchas cosas el me hacía sentir cómodo con el tiempo inclusive me mandaba a dibujar él decía que le gustaba mi arte

Un buen día el me llevo en una supuesta limosina suya y cuando llegamos a ese lugar, me dijo que era una sala de juntas pero cuando llegamos me percate que en verdad era un hospital psiquiátrico eso me enfureció mucho no entendía por qué me dejaban encerrado allí no quiero no me da la gana, pude ver como todos a mi alrededor me miraban y decían otra vez Peter con una de sus rabietas eso me enfurecía más pues me trataban como un niño todos me ignoraban en fin les dije de todo por engañarme de esa manera mi enojo era tal que estaba fuera de sí que iba a matar a Dave a golpes, quien en verdad era un psicólogo de ese sitio me tuvieron que sujetar entre varios a uno de ellos los mordí y por ello me inyectaron algo para tranquilizarme luego me colocaron en una sala aislado de todos pase horas enojado hasta que

Por otro lado varias personas aprovecharon mi destitución para decir toda clase de falsedades como varias mujeres que me acusaba de acoso sexual y violación como fueron mis exesposas, fuimos a juicio me determinaron culpable y decidieron internarme en un hospital psiquiátrico, el doctor que me atendió dijo que mi discurso era incoherente, tenía delirios de grandeza o megalomanía, paranoicos y que comencé a ver cosas que no eran reales estando allí me aplicaron un tratamiento y me diagnosticaron trastorno de personalidad narcisista y crisis psicóticas pero la cosa no paraba allí pues mi esposa me Anka pidió el divorcio y la restricción acceso a sus empresas y negocios en general a toda su fortuna adjudicándoselo a sus hijos y demás acreedores por ser mental mente incapaz eso no me gusto da y le dije:

Yo: no puede ser me van a quitar mi fortuna, pero si yo la trabaje eso no es justo.

Anka: y no va a ser lo único que te voy a quitar pues peleare la custodia de nuestro hijo Barrón y con tus antecedentes el fallo será a mi favor y me lo pienso llevar lejos de aquí al extranjero en Suiza puede ser; no lo vas a volver a ver.

Yo (decía gritando): pero, pero… no puede ser, tú no puedes hacer eso yo lo quiero es mi hija prostituta mala te voy a matar.

Anka (decía en tono de burla): pero Nowak tranquilo si vas a ver lo pero nada más dos veces al año, en navidades y vacaciones a demás si te sigues enojando voy a llamar a una de las enfermeras para que te lleve a aislamiento y como sé que eso no te gusta te recomiendo que aceptes el trato, entiende las condiciones cambiaron y el gran Nowak ahora es un pobre diablo que se va a podrir aquí, quizás la fortuna no sea para mí, pero tampoco será tuya como tanto querías.

Yo abrazaba a Barrón con fuerza y le pedía que no se fuera Anka que convenciera a hasta llore como nunca antes y en mí caso es muy difícil que haga eso, pero estaba realmente alterado en ese momento él le preguntaba a su madre:

Barrón: ¿Por qué papá actúa como un niño?

Anka: hijo ya la psicóloga te explico esto tu padre tiene su mente enferma y aquí va a recibir todos los cuidados que necesita.

En esa discusión intervino Eric otro hijo mí y dijo:

Eric: Anka vete tu presencia lo hace enojar y tu padre levántate ven conmigo dime que pasa con ella.

Yo: esa mujer quiere hacerme daño me quiere quitar a mi hijo.

Eric: está bien tranquilo ella no te volverá a molestar pero tienes que aceptar lo que te propone pues no puedes hacer nada por lo menos quiere que lo veas y eso es un avance.

Yo: ok me voy a calmar tienes razón

Después de eso me quede hablando un rato con mi hijo sobre lo que eran mis negocios y después de un rato se fue.

Con el tiempo me fui distanciando de mis hijos en especial de Barrón él ya vivía en el exterior y en el año podía verlo pocas veces también tenía problemas con los demás pacientes y con el personal médico, yo me enojaba con todos con facilidad pues yo no soportaba perderlo todo, las demás personas en el mundo me dieron la espalda inclusive mi propia familia me sentía tan solo después de tenerlo todo ahora no tengo, cada día en ese lugar y con esas personas era un sufrimiento no podía aguantar más además escuchaba una voz que me decía que los matara y luego me suicidara era todos los días de la vida este suplicio

Así que un 30 de diciembre mientras todos celebraban las fiestas navideñas un doctor dijo Anka está armado y mato aun paciente luego él se suicidó frente al médico, todos estaban impactados y así fue la muerte de Anka nada sonada nadie le rindió pleitesía y con el pasar de los años quizás olvidada, planificaba mi suicidio estaba tan desesperado no me importaba nada, no soportaba las humillaciones del resto me sentía un total fracaso ese día

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS