Obras Independientes

Obras con la etiqueta: poder

ALMAS PÁLIDAS

Ricardo Oliveros

"Almas Pálidas" es una novela negra de ficción donde conviven tres historias. Camila, una adolescente argentina es sometida a la trata de personas, Siaka es un niño de Camerún que se ve obligado a huir en busca de un futuro e intenta ingresar en un país latinoamericano como inmigrante sin documentación. Y Fausto Sánchez Rojas,...
Seguir leyendo

93

0

El regalo de la luna

Effortless Brunette

La magia no es una virtud es un castigo. Una sociedad que se destruye poco a poco en sus juegos de poder y un antiguo secreto que podría salvarlos a todos del fin inminente. 
Seguir leyendo

27

0

Angeles

Itory

Este libro trata sobre el mundo celestial y el mundo de los humanos que coexisten de manera cercana. -Una voz resonó en los cielos diciendo: "Los seres humanos no están solos, viven protegidos por alguien más"
Seguir leyendo

23

0

“TESORO PERDIDO”

Estela Ruiz

Nunca fue sencillo hacerse la idea de que tenías que marcharte de donde has sido feliz durante tanto tiempo. No estamos acostumbrados a decir adiós, tampoco somos conscientes de que la vida son etapas, que estas terminan y empiezan otras, con nuevos retos y otra gente. Lo peor de todo es darse cuenta de que...
Seguir leyendo

34

0

En la ciudad había un parque muy hermoso donde toda la gente iba a descansar cuando no iba a trabajar o en la escuela. Cerca había un hermoso río que tenía una mini cascada que podías mirar o mojar tus pies y también había un campo de flores Y para los niños había juegos había...
Seguir leyendo

68

0

Romance/Acción El mundo de la política y el poder es despiadado y cruel. Edward Harris lo aprenderá a la fuerza al verse obligado a pasar información de la familia Lorens para mantener a salvo su vida y la de su padre. Valentina Lorens tiene una vida de apariencias y secretos que quiere mantener y Edward...
Seguir leyendo

47

0

La Apóstata de Zeohl

Sam Torres Romero

Dioses con sangre humana, humanos con sangre de dios: los mestizos semidioses han permanecido ocultos desde el Oscurantismo, tratando de sobrevivir en un mundo predominantemente hostil hacia ellos; los religiosos los consideran herejes, los científicos desearían estudiarlos, la sociedad en general los temería y los mismos dioses los quieren muertos. Pero, ¿y si ellos fueran...
Seguir leyendo

21

0

La muerte de un General en todo el Imperio de la Gran Nación ocasiona conflictos diplomáticos y alguno que otros personales, puesto que, por un lado, las investigaciones oficiales arrojan que el General Michael Sharov murió de causas naturales; por otro lado, la Fiscal Imperial y hermana del difunto gobernante ha descubierto que no se...
Seguir leyendo

32

0

La bienvenida Cuando se gradúen los primeros Héroes, el gobierno va a tener un lugar especialmente para que ellos trabajaran si es que quieren. Solamente le faltaban una persona, un director nada más no lo podía hacer porque él era el director de una gran empresa y no tenía tiempo, pero se le ocurre una...
Seguir leyendo

21

0

~Ojalá siempre:)

Estela Ruiz

Podemos luchar por lo que queremos cuando somos conscientes el precio que eso tiene; no por querer ya lo tienes, o lo luchas y te esfuerzas o no conseguirás nada.
Seguir leyendo

79

0