Obras Independientes

Obras con la etiqueta: poder

El regalo de la luna

Effortless Brunette

La magia no es una virtud es un castigo. Una sociedad que se destruye poco a poco en sus juegos de poder y un antiguo secreto que podría salvarlos a todos del fin inminente. 
Seguir leyendo

27

0

La montaña nonoy donde todo aquel que entraba se sentía feliz nadie entendía por qué se sentía aliviado de su tristeza y de otras cosas más. La gente empezó a llamarla la montaña nonoy de la alegría. Algunos Venían de distintos lugares para ver si la leyenda era cierta o no. Algunas personas decían que...
Seguir leyendo

23

0

Mientras los padres hablaban, la hija le traía un vaso de jugo de naranja a su madre. Gracias por el jugo hija._ De nada mamá, espero que te guste._ Está delicioso, el jugo de naranja._ Es porque es jugo natural y recién exprimido._ Tráeme un poco más, por favor._ Aquí tienes mamá, dejaré la jara...
Seguir leyendo

35

0

La Apóstata de Zeohl

Sam Torres Romero

Dioses con sangre humana, humanos con sangre de dios: los mestizos semidioses han permanecido ocultos desde el Oscurantismo, tratando de sobrevivir en un mundo predominantemente hostil hacia ellos; los religiosos los consideran herejes, los científicos desearían estudiarlos, la sociedad en general los temería y los mismos dioses los quieren muertos. Pero, ¿y si ellos fueran...
Seguir leyendo

21

0

Angeles

Itory

Este libro trata sobre el mundo celestial y el mundo de los humanos que coexisten de manera cercana. -Una voz resonó en los cielos diciendo: "Los seres humanos no están solos, viven protegidos por alguien más"
Seguir leyendo

22

0

En la mañana los papás se levanta muy temprano para tener todo listo para llevar a sus hijos a la escuela ya, que era su primer día. Pero como Mimi estaba tan emocionada que apenas pudo dormir por eso le costó mucho levantarse de la cama A momo le pasó lo mismo, pero él estaba...
Seguir leyendo

19

0

ALMAS PÁLIDAS

Ricardo Oliveros

"Almas Pálidas" es una novela negra de ficción donde conviven tres historias. Camila, una adolescente argentina es sometida a la trata de personas, Siaka es un niño de Camerún que se ve obligado a huir en busca de un futuro e intenta ingresar en un país latinoamericano como inmigrante sin documentación. Y Fausto Sánchez Rojas,...
Seguir leyendo

93

0

La muerte de un General en todo el Imperio de la Gran Nación ocasiona conflictos diplomáticos y alguno que otros personales, puesto que, por un lado, las investigaciones oficiales arrojan que el General Michael Sharov murió de causas naturales; por otro lado, la Fiscal Imperial y hermana del difunto gobernante ha descubierto que no se...
Seguir leyendo

32

0

“TESORO PERDIDO”

Estela Ruiz

Nunca fue sencillo hacerse la idea de que tenías que marcharte de donde has sido feliz durante tanto tiempo. No estamos acostumbrados a decir adiós, tampoco somos conscientes de que la vida son etapas, que estas terminan y empiezan otras, con nuevos retos y otra gente. Lo peor de todo es darse cuenta de que...
Seguir leyendo

34

0