Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pasado

​El amor de mi vida dejó de existir hace ya más de 50 años, vive para mí solamente en aquellos bellos retratos... en sus ojos veo un mundo de posibilidades amplias conmigo y entre mis manos veo la triste realidad física que separa tan dramáticamente a nuestros universos.
Seguir leyendo

616

1

Ian Ferreira representa su pasado. Adam Lisboa, su futuro. Una inesperada situación revolverá la vida de Jessica Monroy cuando, a sólo meses de casarse, las personas que más ha amado, logren inmiscuirse en su presente y decidan poner toda su realidad de cabezas. ¿Será capaz de superar a Ian Ferreira y seguir sin problemas su...
Seguir leyendo

66

1

Miedo en la piel

Tinta de arena

La pesadilla de un pasado no resuelto revive de manera incesante, un pánico no superado ante una amenaza que permanece latente.
Seguir leyendo

25

0

Más que nada, tú.

Leo Franco M.

Más que su voz. La manera en que pronunciaba mi nombre. Como si acariciara cada letra. Más que su sonrisa. Su manera de reírse sin completar la oración. Más que sus rasgos. Sus gestos. Y su manera de achinar los ojos. Más que sus palabras. Sus silencios. Nuestros silencios. Llenos de deseos contenidos. Más que...
Seguir leyendo

22

0

El eco del rito inicial repite la sentencia. Todo acto ha sido ejecutado por única vez, para ser reiterado en el tiempo. Nos pensamos inaugurales, pero somos reiteración, de reiteraciones ancestrales. Todo está escrito. El porvenir es a la vez el pasado. El tiempo es condena inevitable. Ni su propio final exime de reiteración alguna....
Seguir leyendo

54

0

¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Cómo se recupera la vida que alguna vez fue tuya? ¿Qué hacer cuándo los secretos son tan grandes qué se vuelven imposibles de ocultar? ¿Cómo te obligas a dejar de sentir? Un verano eterno, una oportunidad distinta y una chica asustada.
Seguir leyendo

104

0

Prueba

Luis Ancusch

Despierto en mi habitación de la infancia, de fondo una voz que me habla, no entiendo nada.
Seguir leyendo

57

0

Pies en la sombra

Anastasia

Hablo aquí un poco de las huellas del tiempo que dejan una fuerte presencia en la memoria. A veces se enredan tanto que uno pierde sus propios caminos. ¿Qué recuerdos pesan tanto? Este personaje intenta reconstruir sus fantasmas, aquello que lo dejó a la deriva de su propia identidad.
Seguir leyendo

49

0

Lunas rotas

Makkiel Alhazred

Pasado Hoy me sentí entupido, y es que mi mente regreso de manera tonta al pasado, masoquismo creo yo… Hoy soy feliz, tengo un trabajo, tengo una mujer a la que amo y adoro, pero el pasado dice siempre es celoso y cuando me ve feliz decide aparecer y enviar fotos, nombres cosas, regalos y...
Seguir leyendo

22

0

     El pasado en nuestro presente    Como siempre, el pasado estando en nuestro presente, me pregunto ¿cuándo dejaremos el pasado atrás? ¿Cuándo podremos vivir nuestro presente sin pensar en el pasado?.    Si, el pasado es parte de nuestra vida, el pasado nos ayuda a mejorar, nos da enseñanzas, pero hay que dejarlo...
Seguir leyendo

3

0

La Mala

Tinta de arena

Afrontar la soledad, el peso de un pasado misterioso y cómo las complicadas circunstancias vitales forjan la personalidad y acaban por decidir su devenir.
Seguir leyendo

28

0