Pasado

Hoy me sentí entupido, y es que mi mente regreso de manera tonta al pasado, masoquismo creo yo…

Hoy soy feliz, tengo un trabajo, tengo una mujer a la que amo y adoro, pero el pasado dice siempre es celoso y cuando me ve feliz decide aparecer y enviar fotos, nombres cosas, regalos y cuando nada de esto funciona, te hace recordar tus maldiciones…

La maldición de nunca olvidar aquella vez que le dije –lo siento ya nada pasa entre nosotros- y la hice llorar, la maldición de recordar cuando me dijeron –tu enamorada ayer estaba besando a otro tipo…- y en eso, una lagrima aparece en mi rostro.

Hoy soy feliz y no quiero que mi presente se torne una maldición, pero hay veces en la que me pregunto si en algún momento ella terminará conmigo, si en algún instante ella decidirá seguir sola su camino, si es así hoy debo aprovechar cada instante con ella besarla antes que otro la bese, amarla porque alguien también luego lo hará, hablarle, porque alguien luego podría escucharla….

Me perturba la idea de saber que alguien puede quitarme lo que es mío me desespera la idea de que el pasado me odia y siempre me envía sus maldiciones, me angustia la idea de que el pasado puede llevarse a quien amo para luego hacer que reaparezca más hermosa que nunca y que me diga –“mira lo que hoy soy, desde que te dejé…”- para luego regresar sin ella a mi departamento y juntar sus fotos con las que tengo guardadas… todas en una caja que son parte de mi pasado y que me atormentan cada presente….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS