Me niego a recordar el día que decidí saber de ti. Me retraigo de alargar la mano en el polvoriento baúl de mi mente, donde muy en el fondo, guardada en un sobre pálido y con moho, descansa la brillante sonrisa que me atrapó. Mi hipocampo cuenta que de tu boca salió y el traidor...
Hacía tiempo que había aprendido a ignorar aquella molesta presión que durante gran parte de mi vida había sentido sobre mi pecho, pero ver al fantasma aquella tarde de invierno volvió imposible separar mi atención de ella nuevamente. Fue como encontrar algo que, de alguna forma y sin saberlo, había estado buscando hacía mucho tiempo.
¿Y yo? Yo elegí destruir el imaginario en el que te tenía, no porque quisiera borrarte, sino porque nunca existió una muestra real de ti que justificara el pedestal donde permanecías.
Es mi corazón el que elige amarte Caen pétalos de magnolias si cierro los ojos al besarte Todas las flores de este jardín podría regalarte Somos dos estatuas que fingen desnudarse Mis sentimientos crecen como una enredadera y podrían ahogarme Tengo cuidado como dijo la enfermera Cortar todas las raíces y exiliarme Donde me...
Anoche soñé contigo, se que eras tú pero no podía tener el recuerdo de tu cara con claridad. Te sentí por primera vez más lejos que nunca. Supongo que así se empieza a sentir el olvido. De a poco he dejado de sentir miedo a que el palpitar que este amor generó en mí se apague. Ya...