Obras Independientes

Obras con la etiqueta: olvido

Tejedor de memoria

D. David Lancheros Rojas

Sé que perdiste la memoria, irás recuperando todo de a poco, pero, ¿el amor?, no quiero alejarme de ti, quiero que sepas que es el amor, como lo veo después de haberte amado, quiero tejer tu memoria y decir atraves de ella el significado del amor.
Seguir leyendo

25

1

El olvido es la ausencia de tu silueta en mi mente, entre tanto la noche soleada espera mi desvelo con ansia. Es el silencio ensordecedor de cada día, la oscuridad abrumadora de una ciudad donde te respiro. El olvido es la danza de otros rostros en mi mente, la calma en la angustiante espera de...
Seguir leyendo

11

0

Olvido

Silvia Eslava

Anoche soñé contigo, se que eras tú pero no podía tener el recuerdo de tu cara con claridad. Te sentí por primera vez más lejos que nunca. Supongo que así se empieza a sentir el olvido.  De a poco he dejado de sentir miedo a que el palpitar que este amor generó en mí se apague. Ya...
Seguir leyendo

32

2

Idealizar

Biyi

¿Y yo? Yo elegí destruir el imaginario en el que te tenía, no porque quisiera borrarte, sino porque nunca existió una muestra real de ti que justificara el pedestal donde permanecías. 
Seguir leyendo

45

2

Olvidar

Kelvin D

....olvidar es vivir cuando eres quien olvida, pero también es muerte, cuando eres tú el olvidado...
Seguir leyendo

50

0

Maldito el tiempo

jmortiz77

Bella tu sonrisa que no puedo olvidar que no quiero que se me olvide Bella tu boca que es tan pura que quiero besar para siempre Maldito el tiempo que no se detiene y deja escapar tu perfume Quisiera que fuéramos huella También destino Que tus ojos sean mi faro ¿Quién puede desear las alas...
Seguir leyendo

33

0

Recuerdos guardados de mejores tiempos, con el paso del tiempo juntan polvo y quedan olvidados en un rincón esperando a ser revividos. Cartas, flores, libros y hojas son las primeras cosas archivadas, pero también las que tienen más sentimientos.
Seguir leyendo

44

1

Viajero incansable

jmortiz77

Soy un viajero del mundo Mis destinos son aquellos donde haya mujeres que se entreguen por completo a todas mis pasiones Pero no soy feliz ¿Quién puede desear las alas del ave, si no se tiene un nido en el cual cobijarse? Soy un viajero incansable, que trata de hallar su destino final La vida...
Seguir leyendo

28

0

Orchestra

Ianaeth

Por el momento no ha llegado esa sinfonía aún, he tratado de buscarla en cada orchestra, por un momento creí haberla encontrado cuando estaba contigo, pero no, fue ahí cuando se desvaneció. Y a esa sinfonía, la llamé «equilibrio».
Seguir leyendo

43

0