Obras Independientes

Obras con la etiqueta: noche

Ojos de miel

Gwart

La música romántica puede inspirar pero no se puede evitar pensar en alguien cuando se escribe, la melodía guía las palabras de amor que quisiéramos decir, pero solo sé pueden escribir.
Seguir leyendo

91

2

Como cada año.

Karo Lovegood

El suave murmullo que emana de las teclas del piano y llega a mis oídos hasta convertiste en una melodía perceptible e identificable: “Amazing Grace”, me hace sonreír con nostalgia. Desde hace veinte minutos, Ashley, mi hermana de trece años, se encuentra sentada en la banqueta del piano; reproduciendo esa sublime melodía que se acompaña...
Seguir leyendo

24

1

La doncella de la noche.

Ulises Hidalgo Villa

Esta es la historia de la doncella de la noche, la cual despertaba con la luz de la luna y las estrellas; mientras a la luz del sol dormía. Ella habitaba en un bosque de una tierra lejana. Durante la noche la doncella abría sus ojos y caminaba por el bosque, brindando paz. En este...
Seguir leyendo

144

1

En La Noche

Nicole Celeita

Sus ojos eran cascadas de dolor anunciando la llegada de una brisa de melancolía el viento había llegado a dañarla a desgarrarle el alma tal como un león desgarraría a su presa. Su triste situación la llenaba de odio capaz de destruir el universo completo en un solo grito si así lo quería. Y en su...
Seguir leyendo

29

1

Oscuridad

Claudio E. Vives

Una noche solitaria y un joven en su dormitorio atormentado en la oscuridad por sonidos nocturnos que no debían ser.
Seguir leyendo

48

1

«El pub de mi pueblo»

Tomas Correa Maya

La gente de los pueblos lejos de cualquier ciudad sobrepoblada se juntan, y este chico debe aprovechar su noche. En la portada, la inspiración de esta narración.
Seguir leyendo

50

1

La noche

Tinta de arena

La noche, magia en penumbra, brillo de luz propia que revela aquello que el día desconoce.
Seguir leyendo

30

1