Obras Independientes

Obras con la etiqueta: noche

La Sombra de Stardew Valley

Una Letra Tras Otra

¿Alguna vez te has sentido atrapado por Stardew Valley? ¿Crees que el juego es relajante o eres de los que piensan que debajo de todo existen misterios que aún no han sido encontrados? Un pequeño relato / fanfic basado en el juego Stardew Valley. Aun así, no es necesario haberlo jugado para entender la historia...
Seguir leyendo

506

0

La doncella de la noche.

Ulises Hidalgo Villa

Esta es la historia de la doncella de la noche, la cual despertaba con la luz de la luna y las estrellas; mientras a la luz del sol dormía. Ella habitaba en un bosque de una tierra lejana. Durante la noche la doncella abría sus ojos y caminaba por el bosque, brindando paz. En este...
Seguir leyendo

144

1

Se le ha hecho tarde

NereaAguiGar

La cancela suena al cerrarse con un chirrido, al que sigue un golpe que hace eco sobre el silencio y despierta a Mercedes, medio recostada sobre la losa gris de la tumba de su marido.
Seguir leyendo

117

0

En aquella habitación lo único que se escuchaban era cada gemido y nuestros cuerpos chocando uno con otro. Mis labios besaban cada milímetro de su piel caliente y desnuda. Mordían cada centímetro de sus hombros y mi boca de vez en vez se llenaba del sabor de sus fluidos...
Seguir leyendo

98

0

Ojos de miel

Gwart

La música romántica puede inspirar pero no se puede evitar pensar en alguien cuando se escribe, la melodía guía las palabras de amor que quisiéramos decir, pero solo sé pueden escribir.
Seguir leyendo

91

2

Este escrito es un viaje emocional a través del amor y la pérdida, ambientado bajo el cielo estrellado de las noches insondables. "Ecos de Noche Estrellada: Un Jardín de Nostalgias" narra la historia de un corazón que busca en la oscuridad la luz de los recuerdos y la belleza de lo que una vez fue....
Seguir leyendo

63

0

5:15 am.

Bruno Damián

Insomnio en un barrio de latinoamérica , ¿ya oíste los aullidos?.
Seguir leyendo

53

0

«El pub de mi pueblo»

Tomas Correa Maya

La gente de los pueblos lejos de cualquier ciudad sobrepoblada se juntan, y este chico debe aprovechar su noche. En la portada, la inspiración de esta narración.
Seguir leyendo

50

1

Oscuridad

Claudio E. Vives

Una noche solitaria y un joven en su dormitorio atormentado en la oscuridad por sonidos nocturnos que no debían ser.
Seguir leyendo

48

1