Obras Independientes

Obras con la etiqueta: misterio

Sueños que no lo son, leyendas que ocultan símbolos secretos. Un personaje que inicia un viaje de negocios para encontrarse con una misión, con su propósito de vida y descubrir que no todo es verdad...
Seguir leyendo

2078

2

La Sombra de Stardew Valley

Una Letra Tras Otra

¿Alguna vez te has sentido atrapado por Stardew Valley? ¿Crees que el juego es relajante o eres de los que piensan que debajo de todo existen misterios que aún no han sido encontrados? Un pequeño relato / fanfic basado en el juego Stardew Valley. Aun así, no es necesario haberlo jugado para entender la historia...
Seguir leyendo

505

0

Una reflexión personal en cuanto a una de las maravillas del universo que aun desconocemos por completo, el tiempo, sus misterios, sus grandes secretos, su efecto, sus posibilidades y su realidad. Un viaje por el espacio para conocer la naturaleza del imparable tiempo.
Seguir leyendo

484

2

Eran casi las 2 de la madrugada y caminando por el centro sobre la calle Bac encontraron un motel de mala muerte, el Petit Paris, entraron y pagaron 10 euros por la noche, era una habitación oscura y húmeda, tenía un olor repulsivo a agua fangosa, las paredes de papel de colgadura rasgadas y una...
Seguir leyendo

457

3

El aljibe

Luciano Pregot

El aljibe, Luciano Pregot En las entrañas de la ciudad -sin saberlo-, se camina sobre tumbas de la época de la “Córdoba colonial”. Cementerios enteros ocultos bajo las veredas: miles de huesos entre la tierra pavimentada que compone el casco histórico de la ciudad; olvidados, cubiertos de cemento, donde también se encuentran bóvedas, cisternas, túneles,...
Seguir leyendo

233

2

El cazador de Mariposas

Emilio Pinto Campos

Ulises es un joven asesor común y corriente de una librería en el centro de Santiago donde, entre sus monótonos viajes de ida y vuelta, conoce a una agradable joven con un espécimen de mariposa tatuada en su clavícula. Incapaz de quitarle los ojos de encima, la asechará hasta notar una negrura en su interior...
Seguir leyendo

233

0

La Libelula

Tomás Costanzo

Otro de los cuentos cortos que escribí cuando era más joven, creo que aún cuando estaba en la escuela secundaria. Espero que les guste
Seguir leyendo

229

0

El mítico explorador M. Jasper se adentra en las minas de la montaña de Pueblo Pelícano, donde descubre el mayor peligro que jamás haya acechado a sus habitantes. Créditos correspondientes a ConcernedApe, quien es el creador de Stardew Valley y sus personajes.
Seguir leyendo

214

0

INMORTALIDAD?

MONTENEGRO MENDOZA

¿Que harías si tu gobierno te ofreciera la oportunidad de vivir para siempre?
Seguir leyendo

191

14

Extráñame despacio

Ángeles Palavecino

Cuando un hombre sintió que estaba en su punto de máxima debilidad, ella llegó a su vida para cambiarlo todo y mejorar su estado de ánimo. Lo que no tuvo en cuenta fue que su esposa actuaría de una manera poco usual para hacer que dejara de amar a aquella muchacha encantadora y perversa que...
Seguir leyendo

173

0

El Origen del Soñador Milam Lucasta Martins nació en 1996 (e.c.) en Kourou cerca del Centre Spatial Guyanais (CSG). Su padre Claude Lucasta de la Francia Metropolitana, había viajado en 1995 a la Guayana Francesa por orden de la legión extranjera, su trabajo como programador de los debuggers del proyecto Ariane 5 le obligaba a...
Seguir leyendo

170

1