Obras Independientes

Obras con la etiqueta: misterio

Despertar de un largo sueño...puede ser el comienzo de un largo viaje. La esperanza puede desvanecerse...en cualquier momento. ¿Qué harías tú, si al despertar, eres el único abordo en una avioneta y no sabes como llegaste allí? Relato inspirado en una historia real. ¡Querido lector! Espero que este relato sea de tu agrado así como...
Seguir leyendo

15

0

Thomas de 5 años jugaba diariamente con su padre a esconderse por todo el patio de la casa en donde vivían, se escondía detrás de árboles, dentro de grandes arbustos, e incluso se metía en grandes tambores para no ser descubierto. Una tarde mientras el padre jugaba con Thomas, recibe una llamada telefónica y deja...
Seguir leyendo

80

0

Atrapado

Andres Scherer

Un hombre despierta en plena cirugía... es consciente de lo que ocurre, pero no puede moverse.
Seguir leyendo

25

0

La cueva

J. A. Gómez

En las últimas décadas algunos espeleólogos habían desaparecido en el interior de aquella gruta. Y él estaba allí para averiguar qué demonios pasara con ellos. Nadie tenía su experiencia ni sus agallas. Tras armarse con el equipo básico comenzó la exploración desconociendo a qué estaba a punto de enfrentarse...
Seguir leyendo

4

0

Laberinto doble

Sofia Pardo

"Earthm era un pueblo escondido entre imponentes montañas con majestuosa vegetación y multitud de cuevas, las cuales se encontraban llenas de acertijos y trampas que podían hacerte perder muy fácilmente....." ¿Qué pasaría si se hace una competencia a ver quien sale primero? ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que planes tendran las criaturas que...
Seguir leyendo

113

0

Michael era un soldado americano desplegado durante el conflicto de Vietnam. Formaba parte de los conocidos como "ratas de los túneles", un grupo de hombres valientes que hacían un trabajo prácticamente suicida. Se adentró en aquel túnel que era igual o parecido a otros que había explorado anteriormente. Sin embargo el susodicho guardaba sus propios...
Seguir leyendo

18

0

El tarot de la abuela

Agustín Javier Bruno

Un hombre recibe una caja de su hermano, supuestamente son algunas pertenencias de su abuela ya fallecida, el contenido es inesperado, sobre todo por un tarot antiguo y unos libros de magia negra ¿Estos objetos le están generando una horrible racha en su vida? ¿Todo es culpa de oscuras intenciones de su hermano?
Seguir leyendo

77

1

OJOS POR TODAS PARTES

Jonathan Nuñez

Unos tripulantes, después de llevar meses en el espacio y apunto de regresar, son interceptados por una criatura en forma de ojo. La energía desapareció, la comida se está acabando y lo único que tienen es la posibilidad de conversar con él; quien asegura estar haciéndoles un favor al hacerlos esperar fuera de la Tierra...
Seguir leyendo

54

0

Cuando Kevin intenta entender el actuar de su padre, se ve abrumado por los misterios que envuelven su mundo. ¿Qué es el origen? ¿Quién es la niña del bosque? ¿Por qué tiene una cicatriz en su cara? Averígualo en esta historia llena de misterio.
Seguir leyendo

55

0

Luis, un adulto temprano de 21 años se dedica al sicariato, trabajando para un cartel de narcotráfico en el cual, es pieza fundamental en las operaciones criminales, siendo brazo derecha del capo que lidera dicha organización. De todas formas, al sentir cierto arrepentimiento mezclado con culpa, Luis decide acudir a la iglesia para confesarse y...
Seguir leyendo

90

1