Obras Independientes

Obras con la etiqueta: misterio

INMORTALIDAD?

MONTENEGRO MENDOZA

¿Que harías si tu gobierno te ofreciera la oportunidad de vivir para siempre?
Seguir leyendo

192

14

“Somos polvos de estrellas” dijo una vez Carl Sagan, somos “un universo de átomos, y un átomo en el universo” dijo Richard Feynman y somos seres insignificantes en un mundo muy significante les dice esta persona. El misterio del universo, será una de las grandes cuestiones que no tendrás respuestas tú, ni la tendré yo,...
Seguir leyendo

161

4

La Oscuridad

Victor G.

Un sobreviviente del año 2082 narra la historia de lo que pasó con la humanidad después de que el sol desapareciera, y cada aparato eléctrico dejara de funcionar.
Seguir leyendo

48

4

Una reflexión personal en cuanto a una de las maravillas del universo que aun desconocemos por completo, el tiempo, sus misterios, sus grandes secretos, su efecto, sus posibilidades y su realidad. Un viaje por el espacio para conocer la naturaleza del imparable tiempo.
Seguir leyendo

490

2

El arbusto

J. A. Gómez

La naturaleza suele sorprendernos y en la mayoría de casos para bien. Sin embargo hay ocasiones en las cuales todo cambia. Una entrañable anciana recibe en su casa un oloroso arbusto cuya especie no logra identificar. La emoción del principio pasará a convertirse esa misma noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

52

2

Carretera secundaria

J. A. Gómez

Laura una inquieta joven conduce de noche por una carretera secundaria. Ilusionada ante el cambio de rumbo en su vida pronto sentirá el fuego de la locura quemándole el alma. Cuando se camina por el filo de la navaja todos los sueños pueden volverse pesadillas...
Seguir leyendo

38

2

El visitante

J. A. Gómez

En una noche desapacible un extraño hombre vestido de negro perpetra un horrendo asesinato. ¿Por qué alguien acabaría con la vida de un niño?
Seguir leyendo

32

2

Doble cristal

J. A. Gómez

Incapaz de conciliar el sueño en una noche extremadamente calurosa. Su hogar, su bastión y su razón perdida. Las ventanas reflejan lo que está afuera pero también lo que queda adentro. Algo grave estaba sucediendo en la calle; un grupo de incidentes que convertirían esa noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

36

2

Apareció bajo su cama. Aquel diario contaba historias de dolor y sufrimientos sin parangón. Lo encontró sin saber de su existencia y comenzó a leerlo desconociendo las consecuencias.
Seguir leyendo

71

2

El aljibe

Luciano Pregot

El aljibe, Luciano Pregot En las entrañas de la ciudad -sin saberlo-, se camina sobre tumbas de la época de la “Córdoba colonial”. Cementerios enteros ocultos bajo las veredas: miles de huesos entre la tierra pavimentada que compone el casco histórico de la ciudad; olvidados, cubiertos de cemento, donde también se encuentran bóvedas, cisternas, túneles,...
Seguir leyendo

237

2

Sueños que no lo son, leyendas que ocultan símbolos secretos. Un personaje que inicia un viaje de negocios para encontrarse con una misión, con su propósito de vida y descubrir que no todo es verdad...
Seguir leyendo

2100

2