El invierno había llegado de manera abrupta, trayendo consigo un manto de nieve que cubría cada rincón del paisaje. En la pequeña aldea donde vivía, la nieve había convertido las calles en senderos de hielo y los tejados en montañas nevadas. Todo parecía más tranquilo y silencioso, como si el frío hubiera congelado los sonidos...
Un hombre tiene que cruzar una calle con mala reputación para llegar a su trabajo. Un día ve algo sospechoso, pero para él las cosas no son siempre lo que parecen.
Christian seguía llenando su vaso con aquel whisky que le había regalado el dueño del bar, un viejo amigo que intentaba ayudarle a superar sus penas. Christian quería llenar su vacío con alcohol, adormecerse y dejar de sentir. Eso era todo lo que quería: dejar atrás su dolor, su rabia y sus remordimientos que no...
Anna es una mujer que trabaja desde casa con su ordenador. Tanto esfuerzo pasa una extraña factura a su cuerpo, que parece estar desconectado de algún modo de su mente.
Es un cuento corto inspirado en un nefasto personaje. Escrito con un toque de sátira, exagerando el personaje con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca. Invita al lector a reflexionar y a descubrir el mensaje que deja este cuento amargo.