Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microrrelato

ALISTA

Lázaro Marco Salvador

#relato #microrrelato #TEA #autismo #asperger #neurodivergente #neurotípico #alista ...Era una muchacha extremadamente delgada, con una cara preciosa y unas manos largas, desmesuradamente largas. La forma en que las movía, la forma que adoptaban ante cualquier gesto, me decía a gritos que ella tampoco era una neurotípica. ...
Seguir leyendo

178

3

Encender el televisor y saber de antemano las malas noticias. Tener miedo y pararnos uno junto al otro. Vernos a los ojos un momento y sonreír. Abrazarnos con ganas y sentir en nuestros cuerpos una tranquilidad, que sabemos momentánea. Querernos tanto. Escuchar de fondo promesas vacías y sentir los números caer hasta lo más profundo....
Seguir leyendo

39

2

La invitada

Tinta de arena

El final de la vida, la llegada silenciosa de la omnipresente muerte, la ausencia que invade y borra dudas, dolores y enojos. La ineludible realidad, laberíntico hueco de nuestra condición.
Seguir leyendo

29

2

CITA CON EL PSIQUIATRA

Marisabel Salas García

Me costaba abrir los ojos, sentía que mi corazón aceleraba, cada vez más, algo me impide moverme y gritar. Traté de mover mis piernas, pero no logré conseguir fuerzas para ello, cerré los ojos e impulsé mi cuerpo hacia delante para poder moverme, pero mis intentos fueron inútiles, procuré estar en calma y no funcionó,...
Seguir leyendo

71

2

OTRA VEZ

Mike G. Duck

¿Cuántas veces los momentos son capaces de determinar nuestras vidas? Que se supone que tendríamos que hacer para que nuestro tiempo fuese lo que esperábamos. Quizás todavía no somos capaces de descubrir lugares desconocidos, aquellos que nuestro interior nos esconde. Mírate y trata de encontrar lo que ves cuando te miras. Mis días son como...
Seguir leyendo

100

2

INCONSCIENTE JUVENTUD

Lázaro Marco Salvador

El hombre vestido de negro se tambalea, sus ojos desorbitados lo dicen todo. Sirenas, destellos azules iluminan la noche. Lo buscan. No tiene escapatoria, no puede huir...
Seguir leyendo

77

2

Presagiado

Limon_cig

Fragmento de una historia que traté en algún momento escribir. Será un microrrelato, supongo.
Seguir leyendo

85

2

Microrrelato en el que un psicópata justifica sus acciones violentas a través de metáforas jardineras, comparando sus crímenes con la propagación de la "Correhuela", mientras reflexiona sobre el cuidado obsesivo y el control de su "jardín" de eventos violentos.
Seguir leyendo

60

2