Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microrrelato

¿Volverá?

Daniel Carazo Sebastian

Microrrelato que expresa el sentimiento de un perro ante su abandono
Seguir leyendo

18

0

CONTRATAPA

lume

Una de las obras que más me gustó escribir y su resultado. Mateo se alista para tomarse el mejor baño de su vida.
Seguir leyendo

20

0

Una melodía como de cajita de música sonaba mientras pasaba en el “19” por la calle Conde. Yo sentado en los asientos del fondo. Sonaba lejana, inofensiva. Las ventanillas del coche empezaban a tornarse más oscuras, debido a la poca luz que había en las veredas. Los rostros de los pasajeros eran invisibles, y a...
Seguir leyendo

9

0

EL MINISTRO

Lázaro Marco Salvador

EL MINISTRO En el suntuoso despacho del ministro, la luz que entraba por la ventana se tornó mortecina, lúgubre. Los colores de la alfombra persa, que siempre habían resplandecido, ahora yacían apagados, sin vida.
Seguir leyendo

23

0

EL HOMBRE INVISIBLE

Lázaro Marco Salvador

EL HOMBRE INVISIBLEFui un hombre que dormía en el felpudo de un banco junto a su cajero automático.Un indigente al que sus cámaras filmaron durante meses, pero que jamás vieron.Las gentes al pasar me miraban, pero nunca me quisieron.Algunos viejos me dieron monedas, recordando seguramente su hambre de posguerra.Ahora que me han matado, ahora que...
Seguir leyendo

42

1

Waltz

Milla

He caminado por este abrumador lienzo en blanco durante días, el frío atraviesa mi piel, recorre cada tejido, penetra en cada hueso. Tan intenso, que lo puedo sentir fluyendo a través de mi sangre. Quema, duele, pero a su vez, me genera una calidez indescriptible. Los fuertes vientos producen un ambiente insonoro y cada paso...
Seguir leyendo

58

2

Microrrelato en el que un psicópata justifica sus acciones violentas a través de metáforas jardineras, comparando sus crímenes con la propagación de la "Correhuela", mientras reflexiona sobre el cuidado obsesivo y el control de su "jardín" de eventos violentos.
Seguir leyendo

62

3

La primera noche en la cabaña fue especial, por no decirlo extraña. Pese al paso de los años, todo estaba igual, tal como lo recordaba: un lugar acogedor, pequeño, lleno de historias de cuatro paredes. Ahora el lugar está deshabitado, con las ventanas herméticamente cerradas y oxidadas. Lo que antes era un lugar de encuentros...
Seguir leyendo

46

0