Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microrrelato

EXPECTATIVAS

Braian Satostegui

Enero se consumió lento y pesado, como un espiral de cuyo recuerdo solo quedan algunas cenizas por acá y por allá. Intenté hacer de cada crepúsculo matutino una nueva oportunidad para nutrir -y distraer- la mente y el espíritu. Leí Orgullo y prejuicio (Jane Austen). Vi Orgullo y prejuicio (Joe Wright). Me subí a subtes...
Seguir leyendo

78

1

Silencio nocturno.

Silvia Useros

Dani vuelve a casa después de trabajar deseoso de ver a Raquel, su novia. Sin embargo, la noche le depara una desagradable sorpresa.
Seguir leyendo

48

0

Vacío

Facundo Isaguirre

Este microrrelato nació de un sueño que tuve. Me encontraba en un sitio sin nada de luz, sin paredes ni cielo. Lo asocié con el vacío y surgió una reflexión sobre qué haríamos los humanos en una situación así. Gracias por leer
Seguir leyendo

23

0

EN BONDI 5 (PATITO)

Victoria Pérez Curiel

La fiesta rodante de cumpleaños siguió más allá. Agus le encendió la velita, Patito la soplo, el tupper pasó de mano en mano hasta que se terminaron los pedacitos de torta de chocolate. El chofer puso música y todos bailamos como pudimos.
Seguir leyendo

32

0

La invitada

Tinta de arena

El final de la vida, la llegada silenciosa de la omnipresente muerte, la ausencia que invade y borra dudas, dolores y enojos. La ineludible realidad, laberíntico hueco de nuestra condición.
Seguir leyendo

29

2

Tinta y papel

Onlyeros

Siempre pienso en Tinta y papel como una forma de sobrevolar mi mente, pasando por nubes llenas de pensamientos y yo usándolos para escribir poemas.
Seguir leyendo

45

1

La declaración

Tinta de arena

La lectura, momento mágico. Es imaginación, vivencia, una realidad perfecta y perfeccionada, única y diferente en cada volumen.
Seguir leyendo

36

1

Microrrelato

Alma Bianchí

Vivía en una constante mentira, me encontraba oculta bajo unas sabanas verdes, creyéndome inmortal. En el fondo seguía siendo una niñita asustada, que cualquier palabra la podía matar. -De mí; Para mí.
Seguir leyendo

64

0

Metamicrorrelato

C. C. Xry

—Dame unos segundos — dijo, alternando en sus ojos el texto gris de mi relato y el color de las notificaciones de su teléfono. Esperé unos minutos. —No te ofendas — murmuró — , pero sigo creyendo que tus microrrelatos son pobres. Carecen de emoción, son vacíos; y hay dos recursos que me molestan y...
Seguir leyendo

28

0