Obras Independientes

Obras con la etiqueta: melancolía

Voces que me entristecen

Alejandro Benavides

Alegres voces. Voces de niños jugando afuera tan felices. Dulces voces que se reúnen siempre. Yo quisiera ser una de esas voces inocentes. Pero al parecer: o yo no existo, o nadie puede verme. Nubes blancas y cielos azules y dorados, son los colores que me aguardan mas allá de aquella ventana. Oigo voces de...
Seguir leyendo

31

0

Ojos grises

Lib34

Cómo encontrar paz bajo la tormenta cuando el agua cala tus zapatos. Quién es el que sabe dónde se encuentra el equilibrio entre el amor hacia alguien y el amor propio. Todo era más fácil cuando los sentimientos eran bien distintos, nada me apretaba el pecho si no te veía al abrir los ojos. Ahora,...
Seguir leyendo

64

0

La locomotora eterna

christian Osorio Gomez

La locomotora eterna La locomoción de la mente se desvía con facilidad en cualquiera de sus ángulos y curvas complejas, el vivir y el asar de la misma es en sí un complejo sin saber, el tren solo se desboca imparable hacia la nada, en el camino, las vías bajo sus ruedas se construyen, se...
Seguir leyendo

28

2

Adrián Ares

El día anterior había ido hasta el teatro Astral a comprar la entrada. Ella cantaba en el Coro Kennedy y yo quería verla y que supiera que quería verla...
Seguir leyendo

19

0

Melancolía rasgada

Ana Lesman

Él, se instaló en las alas del silencio ensordecido por las cicatrices del tiempo. Y lloró, otra madrugada arrullado por los brazos del perdón. Estela de melancolía rasgada, de noches vacías que la conciencia humedece.
Seguir leyendo

47

1

Rechazo amoroso. Su contexto es un rechazo amoroso, a una persona la rechazan solo porque intentó besar a alguien, pero la otra persona no sabe que ella solo está jugando.
Seguir leyendo

54

0

AUSENCIA

Heli Power

Ausencia es más que una palabra, es un vacío que cala hondo en nuestro ser.
Seguir leyendo

64

0

Melancolía

Valeria Armendáriz

No mentiré, traigo la bilis negra de la melancolía. Veo a las personas atreverse mientras yo sigo existiendo,sólo existiendo, apenas existiendo,como la sombra de otros seres más embellecidos. Cuando recuerdo que la ventana está allá y yo aquí, me mentalizo de que yo estaré sentada hasta que sea de noche y no haya visto luz...
Seguir leyendo

13

0

Mi ultima botella

Alejandro Benavides

Acabo de darle el ultimo beso a esta, mi ultima botella. La guardaba para un momento especial, pero tendré que conformarme con, la ultima noche de mi vida, postrado aquí con ella. Esta botella ha sido la única compañía que he tenido todos estos años. Y ha sido esta la que me regalaba felicidad liquida...
Seguir leyendo

24

0

Flores Azules

Kavin Blue

Mi amiga Karen me dijo que su siquiatra le explicó que le afectaba tanto la ruptura con su novio del liceo porque un fracaso amoroso es lo mismo que una muerte. Estás en duelo. Si no está, se murió y duele como tal.
Seguir leyendo

24

0