Obras Independientes

Obras con la etiqueta: melancolía

Lo peor es que no lo sabes, me siento extraña, ajena de mi cuerpo que intenta por un lado enterrarse viva y por el otro volar como lo haría un cuervo. Lo siento, lo siento en la piel, déjame reparar lo que teníamos, déjame lavar tus heridas, sé que estas lastimado y yo sólo trataba...
Seguir leyendo

341

1

Mas allá de este inmenso mar

Alejandro Benavides

Olas, las olas que en silencio se mecen contra el borde de esta sombría playa: marcan un ritmo melancólico, que me hacen recordar a mi patria. El lejano horizonte, más allá de este inmenso mar, es donde he abandonado todo mi pasado, sin ninguna consideración. He venido a buscar una vida, sin pensar que: en...
Seguir leyendo

93

2

Ojos grises

Lib34

Cómo encontrar paz bajo la tormenta cuando el agua cala tus zapatos. Quién es el que sabe dónde se encuentra el equilibrio entre el amor hacia alguien y el amor propio. Todo era más fácil cuando los sentimientos eran bien distintos, nada me apretaba el pecho si no te veía al abrir los ojos. Ahora,...
Seguir leyendo

64

0

Dejenme sentir

Lemuria

Y si dejo que este sentimiento se apodere de mi es porque al menos sé que puedo sentir algo, lo que sea, que estoy muriendo y queriendo vivir al mismo tiempo Me entrego a este vacío, a esta melancolía, a estas ganas de nada para sentir, que estoy hecha un mar de sentimientos, quiero perderme...
Seguir leyendo

64

1

AUSENCIA

Heli Power

Ausencia es más que una palabra, es un vacío que cala hondo en nuestro ser.
Seguir leyendo

64

0

Diferente para mí

Marco Carrillo

Sal de la cama y ve hacia la puerta Estás listo para empezar de nuevo Pero esta vez será diferente Diferente para ti Estás acostumbrado a llorar todas las noches Un infierno invisible, sin nadie a quien recurrir Y después un frío de ultratumba Qué ganas de morir Te asustas, piensas que no es sano...
Seguir leyendo

55

0

Rechazo amoroso. Su contexto es un rechazo amoroso, a una persona la rechazan solo porque intentó besar a alguien, pero la otra persona no sabe que ella solo está jugando.
Seguir leyendo

54

0