Obras Independientes

Obras con la etiqueta: melancolía

Mas allá de este inmenso mar

Alejandro Benavides

Olas, las olas que en silencio se mecen contra el borde de esta sombría playa: marcan un ritmo melancólico, que me hacen recordar a mi patria. El lejano horizonte, más allá de este inmenso mar, es donde he abandonado todo mi pasado, sin ninguna consideración. He venido a buscar una vida, sin pensar que: en...
Seguir leyendo

93

2

La locomotora eterna

christian Osorio Gomez

La locomotora eterna La locomoción de la mente se desvía con facilidad en cualquiera de sus ángulos y curvas complejas, el vivir y el asar de la misma es en sí un complejo sin saber, el tren solo se desboca imparable hacia la nada, en el camino, las vías bajo sus ruedas se construyen, se...
Seguir leyendo

28

2

Melancolía rasgada

Ana Lesman

Él, se instaló en las alas del silencio ensordecido por las cicatrices del tiempo. Y lloró, otra madrugada arrullado por los brazos del perdón. Estela de melancolía rasgada, de noches vacías que la conciencia humedece.
Seguir leyendo

47

1

ESENCIA

Nicole Celeita

Fue una vergüenza   para ella   para él.   Una bomba que explotó con aviso   un aviso que al parecer  nadie notó . Como la amenaza de un ciego   la palabra de un clérigo en un siglo pasado o la promesa de un embustero, nadie lo creyó   pero pasó.   Llegó...
Seguir leyendo

21

1

No me acordaba que los días fueran tan grises,  Que los pájaros ya no cantarán que lentamente los ventarrones se llevarán tus palabras Precentia que los árboles soplarían fuerte mente. Quiero llorar y no se por que, Quiero sonreír pero no tengo una razón para hacerlo Feliz o triste aquellas palabras no existen en el...
Seguir leyendo

29

1

Lo peor es que no lo sabes, me siento extraña, ajena de mi cuerpo que intenta por un lado enterrarse viva y por el otro volar como lo haría un cuervo. Lo siento, lo siento en la piel, déjame reparar lo que teníamos, déjame lavar tus heridas, sé que estas lastimado y yo sólo trataba...
Seguir leyendo

341

1

Dejenme sentir

Lemuria

Y si dejo que este sentimiento se apodere de mi es porque al menos sé que puedo sentir algo, lo que sea, que estoy muriendo y queriendo vivir al mismo tiempo Me entrego a este vacío, a esta melancolía, a estas ganas de nada para sentir, que estoy hecha un mar de sentimientos, quiero perderme...
Seguir leyendo

64

1

En La Noche

Nicole Celeita

Sus ojos eran cascadas de dolor anunciando la llegada de una brisa de melancolía el viento había llegado a dañarla a desgarrarle el alma tal como un león desgarraría a su presa. Su triste situación la llenaba de odio capaz de destruir el universo completo en un solo grito si así lo quería. Y en su...
Seguir leyendo

30

1