Obras Independientes

Obras con la etiqueta: libro

La Psicología de los Escritores es un proceso complejo de entender, ya que para desarrollar un cuento, obra, relato o un libro se necesita una pasión y un sentimiento que conquiste a todos, es por esta razón que para entender la psicología de un escritor se necesita ser un lector y un escritor a la...
Seguir leyendo

855

1

Este es un libro que narra la historia de Junad el sin vida, un joven esclavo que se verá envuelto en una serie de acontecimientos que girarán entorno a una profecía. Es una historia mitológica y fantástica, que toca temas adultos como la depresión y la soledad, pero que también esta acompañada de mucha acción,...
Seguir leyendo

187

0

Causa y Defecto

Pablo Llanos

En 2019 mi poemario "Oriente y Accidente" quedó finalista en el III Premio de Poesía que organiza este club. Desde entonces, he seguido trabajando en él intentando que quedara una obra redonda. El resultado es este libro autoeditado en Amazon. Aquí os dejo el enlace de la la obra lleva Amazon, donde durante los próximos...
Seguir leyendo

103

2

En esta emocionante y futurística historia en donde existen máquinas con avanzadas tecnologías capaces de crear planetas a tu gusto, te pondrás en la piel de un joven de 17 años, nacido en el año 2.280, huérfano y prodigio que sueña con ser comandante de una nave espacial. En la entrega de diplomas se deslumbra...
Seguir leyendo

92

0

Amor es una palabra demasiado pequeña para contener todos los versos y dudas que intentamos almacenar en ella. De tanto en tanto se satura, cansada de ser forzada para probar sus límites. Quizás por eso el amor y la poesía necesitan resetearse de vez en cuando para poder seguir albergando respuestas. En definitiva, el amor...
Seguir leyendo

88

1

Esta es la primera obra que escribo en ''orden'', Es algo corto que comenzó como un desahogo y terminó en un pequeño pero aliviador poemario.
Seguir leyendo

72

0

Sostiene Pereira: una ventana abierta

Francisco Cano Carmona

Breve ensayo-reseña de la obra "Sostiene Pereira", publicada en 1994 por el italiano Antonio Tabucchi. En ella se presenta al periodista Pereira, quien tendrá que tomar una serie de decisiones vitales en el Portugal de la dictadura de Salazar. El texto es un recorrido por los temas de la novela puestos en relación con las...
Seguir leyendo

72

0

Desde que Benji Brahms se hizo miembro del club secreto conocido como El Subsuelo, todo cambió en la vida de sus amigos. Uno de ellos, Samuel Levinson, decide investigar el origen de una maldición que parece haber invocado a los Cuatro Enemigos del Hombre. Tetralogía del Enemigo es mucho más que una novela de terror,...
Seguir leyendo

57

0

Religiones

Joelito Editor

A pesar de que la religión le da culto a Dios al ser supremo de paz y amor la religión ha tenido sus divisiones y sus conflictos debido que no todos están de acuerdo alguna creencias o normas que existen deciden crear su propia religión y a esos nos llevan pensar porque existen muchas sectas...
Seguir leyendo

45

0

No sé porque pasan cosas

Miguel Amadis Maria Taveras

Quería empezar este libro diferente a muchos otros que he leído, darle un toque distintos entre las palabras y la imaginación realista que deja en el lector, que al momento de que se den cuenta entiendan y como si pudieran pensar e ir pasando ciertos momentos de este escrito por sus cabezas, créanme solo empecé...
Seguir leyendo

43

0

Gordofóbia

José Arcadio

Pablo odia con locura a su obeso vecino Marcelo, y lo odia tanto que ha decidido, por consejo de su psicóloga, hacerlo estallar por medio de una ingesta exagerada de comida.
Seguir leyendo

43

0