Obras Independientes

Obras con la etiqueta: libro

Causa y Defecto

Pablo Llanos

En 2019 mi poemario "Oriente y Accidente" quedó finalista en el III Premio de Poesía que organiza este club. Desde entonces, he seguido trabajando en él intentando que quedara una obra redonda. El resultado es este libro autoeditado en Amazon. Aquí os dejo el enlace de la la obra lleva Amazon, donde durante los próximos...
Seguir leyendo

103

2

Religiones

Joelito Editor

A pesar de que la religión le da culto a Dios al ser supremo de paz y amor la religión ha tenido sus divisiones y sus conflictos debido que no todos están de acuerdo alguna creencias o normas que existen deciden crear su propia religión y a esos nos llevan pensar porque existen muchas sectas...
Seguir leyendo

45

0

Título original: Quartier perdu Autor: Patrick Modiano Escrito en: 1984 Editorial: Cabaret Voltaire Páginas: 216 Sobre el libro: El protagonista es Ambrose Guise, un escritor inglés de novelas policíacas que viaja a París para reunirse con su editor japonés. Aunque enseguida descubrimos que su verdadera nacionalidad es la francesa y que la reunión no es...
Seguir leyendo

21

0

pesca bajo fuego

Feliz José Perez Tejada

una corta historia llena suspenso y aventuras, basada en hechos reales en noviembre de 2014 descúbrela ahora.
Seguir leyendo

17

1

Desde que Benji Brahms se hizo miembro del club secreto conocido como El Subsuelo, todo cambió en la vida de sus amigos. Uno de ellos, Samuel Levinson, decide investigar el origen de una maldición que parece haber invocado a los Cuatro Enemigos del Hombre. Tetralogía del Enemigo es mucho más que una novela de terror,...
Seguir leyendo

57

0

El indigente

León Fitz Roya

Tercer poema del libro: "Sonetos de la Calle". link del libro: https://a.co/d/hIWh2q1
Seguir leyendo

11

1

El héroe de la noche

Dany Elías Cisneros

Dramáticamente se hizo una noche perpetua para él y en verdad las sospechas de los libros que le alcanzaban solo se le han prolongado delante de la impotencia de sus ojos sin luz, pero Rigoberto empinó las dificultades sobre esas minúsculas cumbres que son el relieve de puntos del sistema braille, se hizo bibliotecario donde...
Seguir leyendo

29

0

Buscando la cifra redonda

Anastasia Sopale Thompson

Esta es la historia de un escritor que sufre bloqueo creativo a última hora y anda buscando por cualquier vía las palabras justas para ponerle la guinda a su libro: el último capítulo.
Seguir leyendo

41

0

REFLEXIONES NECESARIAS PARA EL TERCER MILENIO: Compilación “El fruto del Silencio es la Oración. El fruto de la Oración es la Fe. El fruto de la Fe es el Amor. El fruto del Amor es el Servicio. El fruto del Servicio es la Paz”. Madre Teresa de Calcuta. (Disponible el libro en AmazonKindle) .
Seguir leyendo

25

0

No sé porque pasan cosas

Miguel Amadis Maria Taveras

Quería empezar este libro diferente a muchos otros que he leído, darle un toque distintos entre las palabras y la imaginación realista que deja en el lector, que al momento de que se den cuenta entiendan y como si pudieran pensar e ir pasando ciertos momentos de este escrito por sus cabezas, créanme solo empecé...
Seguir leyendo

43

0