Obras Independientes

Obras con la etiqueta: inspiración

Recursivo, como muñecas anidadas, o como un sueño que se envuelve en sueños; una vida tejida en otra. Un juego de capas entrelazadas. Más no solo un cuento recursivo, sino uno común y silvestre, por el parálisis que todos hemos compartido.
Seguir leyendo

61

0

La Ostra

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato muy corto donde trato de ejemplificar la brecha generacional entre dos personas, ambos de buenas intenciones y ambos perdidos a su manera. De como una herida, sin saber cuál sea podemos hacer que sangre siempre o podemos transformarla en algo que nos haga mejores personas...
Seguir leyendo

83

0

Amor propio

Celis

El amor en cambio es ahora un torbellino de recuerdos que sanan con el tiempo  para si a mi cuerpo  no involucrarlo en deseos.
Seguir leyendo

76

0

Carajo.

Errático

Del insomnio adoro la cafeína qué cerca está de deambular por mis venas que gota a gota quisiera que abandonara mi cuerpo lento y dolorosamente… la inspiración que viene y va no deja mas que un rastro de desolación; esa misma que me acompaña en las noches frías. Escribo al amor alucinando lo que mi...
Seguir leyendo

65

0

1950

Kelpo M

1950 Alegrando Dobleherre empieza una búsqueda a través de su ciudad natal para encontrar una historia para su primer novela, o al menos eso espera y cree.
Seguir leyendo

40

0

Es mi turno.

Sixto Hernández

En ocasiones las personas necesitan tomarse un tiempo para sanar, relajarse, conocerse, quererse y entenderse. La mayor parte del tiempo lo hacen sin dejar rastro, sin avisar, no dejan claro por qué están tomando esa decisión y es que se llega a suponer que es la manera más sana posible. Al principio puede ser difícil...
Seguir leyendo

89

3

El miedo

Lisa Burbano

Este es un escrito que relata las sensaciones y pensamientos que pueden provocar el miedo en mi percepción. Más allá de un relato en tono oscuro y triste se trata de un mensaje de amor y paciencia hacia ti mismo y tu ser. Si te sientes identificado con este sentimiento puede que te guste y...
Seguir leyendo

20

2

musa somos todas

SHIMITRIDOZZ

---Musa... *¿musa? ---¡lo eres! ---Eres mi musa, solo me dijo justo después de entregarme la nota con un chocolate, perfecta combinación... ________________________________________________________________________ Una historia interesante, pronto tendrá un final-
Seguir leyendo

30

0

Un día me fui de viaje a Guadalajara, todo estaba siendo perfecto hasta que unas copas de más me hicieron recordar a mi ex. Ese día vi que mi ex novio ya estaba con alguien más tome hoja y papel para plasmar como me hacia sentir eso. Recordándome que se me había olvidado que otras...
Seguir leyendo

58

1