Las luces cambiaron en la intersección, los autos se detuvieron … los limpiaparabrisas se pusieron en marcha, se deslizaron hacia la neblina fría … peatones que se apresuraban a refugiarse en las aceras opuestas, donde sacudían el agua de sus paraguas, volviendo a enrollarlos, continuando, iluminado por escaparates, esta triste noche de invierno. Un enorme...
Un joven entrevistador busca calmar sus ansias después de haber oído dos mitos escalofriantes. Va a la biblioteca y misteriosamente encuentra un libro. ¿Que nos esconden sus páginas ? Sin duda algo espantoso.
La Leyenda de las Mapanares es una colección de historias aterradoras ambientadas en una república bananera plagada de comunismo, cárteles de droga y vampiros.
Curiosidad. Todo empieza con eso ¿A caso no ha sido la curiosidad humana la que nos ha llevado a tan maravillosos descubrimientos? Y aun así pareciera ser nuestra condena, o al menos eso fue lo que significó para ella.
Acechada por un terrible pasado, una mujer vuelve a revivir su niñez al visitar a su madre en su pueblo natal. Sin embargo, ahora tenía una bebé que cuidar, y no iba a dejar que el terror del pasado le hiciera daño a su hija.
Adán, el primer hombre sobre se topa con una ignominiosa y escalofriante peculiaridad imperfecta dentro del jardín del Edén. A partir de ello, decide intervenir para poder conocer mejor qué está pasando en su mundo aparentemente puro.