Obras Independientes

Obras con la etiqueta: horror

El ángel negro

G.M. Dutroc

Las luces cambiaron en la intersección, los autos se detuvieron … los limpiaparabrisas se pusieron en marcha, se deslizaron hacia la neblina fría … peatones que se apresuraban a refugiarse en las aceras opuestas, donde sacudían el agua de sus paraguas, volviendo a enrollarlos, continuando, iluminado por escaparates, esta triste noche de invierno. Un enorme...
Seguir leyendo

284

6

Narcisista

Milla

En una ciudad cautivada por la belleza de una mujer, su encanto superficial esconde una personalidad manipuladora y sin empatía.
Seguir leyendo

54

3

El arbusto

J. A. Gómez

La naturaleza suele sorprendernos y en la mayoría de casos para bien. Sin embargo hay ocasiones en las cuales todo cambia. Una entrañable anciana recibe en su casa un oloroso arbusto cuya especie no logra identificar. La emoción del principio pasará a convertirse esa misma noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

52

2

Carretera secundaria

J. A. Gómez

Laura una inquieta joven conduce de noche por una carretera secundaria. Ilusionada ante el cambio de rumbo en su vida pronto sentirá el fuego de la locura quemándole el alma. Cuando se camina por el filo de la navaja todos los sueños pueden volverse pesadillas...
Seguir leyendo

36

2

El visitante

J. A. Gómez

En una noche desapacible un extraño hombre vestido de negro perpetra un horrendo asesinato. ¿Por qué alguien acabaría con la vida de un niño?
Seguir leyendo

32

2

Doble cristal

J. A. Gómez

Incapaz de conciliar el sueño en una noche extremadamente calurosa. Su hogar, su bastión y su razón perdida. Las ventanas reflejan lo que está afuera pero también lo que queda adentro. Algo grave estaba sucediendo en la calle; un grupo de incidentes que convertirían esa noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

35

2

Apareció bajo su cama. Aquel diario contaba historias de dolor y sufrimientos sin parangón. Lo encontró sin saber de su existencia y comenzó a leerlo desconociendo las consecuencias.
Seguir leyendo

68

2

Se acerca

Dreiffer

Relato corto sobre los últimos momentos de una persona antes los pasos del asesino que...se acerca
Seguir leyendo

41

2

EL MALDITO

Mushi

En un universo enigmático, un ser busca respuestas prohibidas y desata horrores indescriptibles. Condenado al sufrimiento eterno, se enfrenta a un ente cósmico indomable y se convierte en el guardián de secretos oscuros y temibles.
Seguir leyendo

42

2

El camino de la hormiga

christian Osorio Gomez

Sumérgete en un viaje literario fascinante y lleno de profundidad con 'El Camino de la Hormiga'. Este cuento te llevará a un mundo donde la soledad, la determinación y la búsqueda de significado se entrelazan en la vida de una pequeña hormiga que se aventura en un viaje épico. A través de las palabras evocadoras...
Seguir leyendo

38

2

Relato fantasioso y trágico que narra las aventuras de Lara después ser cautiva por los Monstruos. Sus padres, y hermana mayor, fueron ya asesinados, y es la hora de que sea ella el plato principal de estas abominaciones.
Seguir leyendo

60

1