Obras Independientes

Obras con la etiqueta: horror

FELINA

nubiescritora

Un hombre se ve acosado por una fuerza invisible que le impide dormir por las noches. Desesperado, busca una solución al problema. Sin embargo, algo más no quiere que tenga dulces sueños, y se encargará de hacer sus noches un infierno.
Seguir leyendo

32

0

Historia 1. Katharsis

Yox. Araque

Un despiadado asesinato se narra en un antiguo Diario; el amor fue la mayor desgracia de una joven; está rodeado de maldiciones y rituales satánicos; una bestia aparece alimentándose de humanos.
Seguir leyendo

27

0

Café Amargo

Crimson Girl

Una historia corta acerca de dos amigas que se reúnen a tomar un café, pero una conversación puede revelar muchos secretos que, tal vez, preferirían seguir ocultos.
Seguir leyendo

29

0

HISTORIA DE LA MUERTE. NOVELA

Escritor M.B. FRANZ

HISTORIA DE LA MUERTE La antropóloga y psiquiatra más importante del mundo está escribiendo un libro sobre la historia de la muerte. Su hija Stephanie, de 13 años, una niña superdotada, acaba de quedar embarazada. La chica, una violenta adicta al rock y las drogas, escucha que el bebé habla y le pide que atraviese...
Seguir leyendo

19

0

BESTSELLER DIARIO DE UN ASESINO - NOVELA El escritor y músico M.B. Franz ha llegado a la cumbre de la fama y la gloria entre los excesos y alucinaciones del nuevo Hollywood. Ha presentado el primer sencillo de su segundo álbum; una canción sobre el suicidio. Lo que nunca esperó, es que la hija de...
Seguir leyendo

44

0

Este especial Halloween 2023 que he preparado lleva por título "Encrucijada sanguinolenta". Es una historia de terror que no te dejará indiferente. Si te gusta disfrutar pasándolo mal apaga la luz, deja que las arañas recorran tu cuerpo y los espíritus te susurren al oído. ¿Estás preparado? Bien, comienza a leer este escalofriante relato tan...
Seguir leyendo

47

1

El mutilado El olor a oficina aun le mordía las fosas nasales. Si bien en los primeros años (Luego de graduarse) aquel típico olor le parecía elegante y sofisticado, con el pasar del tiempo comenzó a detestarlo. La esencia a colonia barata impregnada del miasma producido por la impresión de papeles, le daba dolores de...
Seguir leyendo

59

1

¿Quién dice que trabajar más te garantiza el éxito laboral?, Alex descubrió que lejos de traerle satisfacción personal, despertó en él un instinto criminal, se replantea el formato tradicional para reinventarlo y obtener un nuevo sistema que le permitirá llegar a donde él quiera, aunque para eso tenga que mancharse de sangre, literalmente. Después de...
Seguir leyendo

38

0

Altum somnum

J. A. Gómez

Desde tiempos remotos los sueños han sido considerados como portales a otros mundos. Esta es la historia de "alguien" incapaz de distinguir entre la realidad del despierto y la realidad del durmiente. Sea como fuere su mundo cíclico parece repetirse, convirtiéndose su pesadilla en sueño y éste en pesadilla...
Seguir leyendo

45

0

El camino de la hormiga

christian Osorio Gomez

Sumérgete en un viaje literario fascinante y lleno de profundidad con 'El Camino de la Hormiga'. Este cuento te llevará a un mundo donde la soledad, la determinación y la búsqueda de significado se entrelazan en la vida de una pequeña hormiga que se aventura en un viaje épico. A través de las palabras evocadoras...
Seguir leyendo

38

2