Obras Independientes

Obras con la etiqueta: guerra

En linea de fuego

María Victoria Ivancich

Soñé que iba a la guerra, se sintió tan real y escalofriante, por un momento, pensé que realmente había estado en una guerra en una vida pasada. Pude sentir el dolor, el frío, el hambre, la soledad y la incertidumbre de no saber por qué estábamos peleando o quién era realmente el enemigo. Me pregunté...
Seguir leyendo

11

0

El retorno de la lucha entre los comandantes elegidos por dioses, la lucha entre Tarion la Luna negra y Daitos el Angel de Aldeon, lideres de panteones enemigos atrapados en una guerra que termina su primer acto
Seguir leyendo

12

0

Enrri ha despertado en un mundo desconocido y salvaje en plena época medieval, donde solamente los más fuertes sobreviven. Para los lugareños, este lugar tiene nombre propio: Psyness. Ahí, el joven, que hasta entonces llevaba una vida pacífica, deberá enfrentar, quiera o no, un sinfín de obstáculos para lograr su mayor anhelo: regresar a casa....
Seguir leyendo

10

0

Nuestro legado

Alice Lemus

“Derrumbe” 25 de marzo del nuevo año, en lo profundo de una cueva se escuchaban los gritos de personas, el quebrar de los vidrios el sonido de las explosiones debido al fuego que arrasaba con todo a su paso, debajo del humo personas corriendo queriendo salvar cada una de sus vidas y detrás de ellas...
Seguir leyendo

8

0

El mundo cambió, y con ello la humanidad. Este volumen narra la continuación de la historia. Las bestias siguen fortaleciéndose y nuestros protagonistas siguen buscando la manera de hallar su libertad. Esta narrativa marca el clímax del primer arco, batallas sin igual, eventos inesperados y habilidades únicas aguardan aquí. Esta es la culminación del primer...
Seguir leyendo

26

0

Guerra Mágica

Santiago Ramírez

Juliana es una chica con extraños poderes que no logra entender, un acontecimiento la llevara a saber la realidad, ella tendrá que cambiar drásticamente su vida y enfrentar su destino en un nuevo mundo donde se dará cuenta de que ella juega un papel fundamental, un mundo mágico donde divergen magos buenos y malos, hombres...
Seguir leyendo

16

0

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

10

0

Los Hijos del Mar: Naufragio

Gerardo I Lugo Brito

La isla de Valmarya, al extremo sur del Gran Océano, es un lugar paradisíaco y el único bastión capaz de resistir el azote del imperio marítimo del norte: Varima. Sin embargo, la paz de la isla se verá afectada cuando, un día de tormenta, un extraño joven náufrago arribe a sus costas padeciendo de amnesia...
Seguir leyendo

15

0

Snoval, Emma Hope

Marilysnow

He vivido gran parte de mi vida encerrada siendo un experimento, una rata de laboratorio para el gobierno. De mas de 100.000 niños de mi edad que estuvieron conmigo solo yo sobreviví, vi a diario como mis amigos, compañeros desaparecían sin dejar rastros. Al final ya estaba acostumbrada, ya me hacia la idea de que...
Seguir leyendo

27

0

La batalla del bosque negro entre angeles y reyitanos estaba en su punto alto, siendo el momento donde la magia negra mas pecaminosa, y la magia luminosa de un angel maldito chocarian para dar rienda suelta a un choque que decidira el futuro de un continente, Fenter el traicionado cruzaba miradas con Rakasa el ángel...
Seguir leyendo

17

0