Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escritos

El Aquelarre

Paula Calle

Cuando yo era niña, mi abuela siempre me decía: “Sólo las brujas, las verdaderas hijas del diablo se reconocen entre sí”. Ella lo repetía como la oración de un desesperado, también me lo susurró antes de expirar. Pasados unos meses luego de la muerte de mi abuela, veía cada noche en mis sueños a una...
Seguir leyendo

630

1

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

327

2

Esta carta es diferente porque incluí un nombre, sé que esto podría ser una historia, si te gustaría que la escribiera déjamelo en los comentarios...
Seguir leyendo

182

4

Ahora voy por el pueblo sosegada, disfrutandode los paisajes que ofrece la naturalidad de la vida.He vuelto a rincones que antes frecuentabay me han visto sorprendidos, confundidos.¿Dónde has estado tanto tiempo? se preguntaran.Si mis ojos hablaran por si mismos dirían“Transmutando”transformando todo lo que en mi interioralguna vez me angustiaba.No entenderán jamás.No comprenderán.Les costará entenderme.Verme florecercuando...
Seguir leyendo

136

0

La Practicante

Paula Calle

Algo tan oscuro como la cabellera de la nueva maestra, se desatará en el salón de clases.
Seguir leyendo

85

0

Un otoño que derrama sus hojastiñendo las callescolores roble escarlatao amarillos profundos.El otoño cálido entrapor la ventana una mañanacon algún corredizo viento soplandoentrando sin permisoconcurriendo con frescura por el ventanalcorriendo las bellas cortinasarruinadas por la humedaden una casa abandonadadesolada-¿Qué tan desordenadaestaba mi mente?-que no me dejaba apreciarni admirar el presenteardiendo por el correr de un...
Seguir leyendo

76

0

La muerte y el tiempo

Ronaldo Acosta.

Para aquella persona con la cual teníamos planeado vida. Pero por obra de la muerte o el tiempo, seguimos en nuestra soledad.
Seguir leyendo

58

1

Amor propio

Celis

El amor en cambio es ahora un torbellino de recuerdos que sanan con el tiempo  para si a mi cuerpo  no involucrarlo en deseos.
Seguir leyendo

55

0