Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escritos

Esta carta es diferente porque incluí un nombre, sé que esto podría ser una historia, si te gustaría que la escribiera déjamelo en los comentarios...
Seguir leyendo

182

4

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

329

2

Será él.

Legenda_ ZR

A veces los monstruos habitan en tu entorno, comen en tu mesa, duermen en tu casa, te saludan y te dan los buenos días. Muchas veces, te da de comer, y otras veces el monstruo se esconde en tu sombra...
Seguir leyendo

21

2

La moda de los huesos

VintageLover

​En este espejo conocí la moda de los huesos. Los susurros de mi mente me lo indicaron, la perfección del mundo lo gritó… mi piel lo absorbió, llegó a mi inconsciente, luego se transfirió como un mal virus a mi consciente e inundó sin piedad a toda mi mente. / Escrito dedicado a la anorexia...
Seguir leyendo

45

1

Qué bien te ves cuando no eres de nadie,  y es que tus ojos suspiran libertad.  Cada quien sabe de sus luchas y su tempestad.  El corazón te arde intentando luchar, y terminas construyendo murallas para los que quieran atreverse a pasar.  Corazón, es tan fácil quererte.  A tí,  corazón en guerra es tan difícil...
Seguir leyendo

53

1

El Aquelarre

Paula Calle

Cuando yo era niña, mi abuela siempre me decía: “Sólo las brujas, las verdaderas hijas del diablo se reconocen entre sí”. Ella lo repetía como la oración de un desesperado, también me lo susurró antes de expirar. Pasados unos meses luego de la muerte de mi abuela, veía cada noche en mis sueños a una...
Seguir leyendo

630

1

La muerte y el tiempo

Ronaldo Acosta.

Para aquella persona con la cual teníamos planeado vida. Pero por obra de la muerte o el tiempo, seguimos en nuestra soledad.
Seguir leyendo

58

1

Tinta y papel

Onlyeros

Siempre pienso en Tinta y papel como una forma de sobrevolar mi mente, pasando por nubes llenas de pensamientos y yo usándolos para escribir poemas.
Seguir leyendo

44

1

Sofía

Giulia Monfort

La espera incierta se desvanece con el tiempo, y sólo se transforma en el deseo de lo que no fue. Sofía, ¿dónde te escondes?
Seguir leyendo

34

0

No sé porque pasan cosas

Miguel Amadis Maria Taveras

Quería empezar este libro diferente a muchos otros que he leído, darle un toque distintos entre las palabras y la imaginación realista que deja en el lector, que al momento de que se den cuenta entiendan y como si pudieran pensar e ir pasando ciertos momentos de este escrito por sus cabezas, créanme solo empecé...
Seguir leyendo

42

0