2:39 de la madrugada… El niño con los ojos entreabiertos escucha un ruido y se pregunta si será él… «Efectivamente lo es» -dice-. El chico avista el monstruo entrando a su cuarto una vez más de puntillas, cerrando la puerta con delicadeza e intentando hacer el menor ruido posible (este individuo tiene la cara más noble y siniestra que se pueda llegar a imaginar). El monstruo con cautela pasa por su cuarto desorganizado, se acerca a su cama y lentamente se aproxima al niño… El pequeño no tiene más opción que quedarse callado y observar las acciones de aquella deformidad viviente… Sin poder gritar, hablar, ni forzarse, deja que él lo examine…

Al cabo de unas horas el niño apenas si puede parpadear, pues parece ser que el enorme monstruo da vueltas por su habitación sin decir una sola palabra y eso lo atormenta. La bestia tiene un poco de sangre en lo que parecía ser sus garras de monstruo y un objeto corto punzante tirado en el suelo… Con las manos en sus cachos, desesperado y pensando… El niño no podía moverse y mucho menos hablar… Pues su temor hacia el monstruo se lo impedía…

De la nada, exaltado el monstruo comienza a destrozar los juguetes del pequeño niño, sin embargo el pequeñuelo no hace ningún alboroto para así no alertarlo…

Poco tiempo después la enrome deformidad sin sentimientos sale corriendo y se tira por la ventana (el niño insinuaba que estaba totalmente desquiciado, pero por lo menos se había ido).

Justo después del escándalo entra un ser humano alertado por el fuerte ruido de la habitación…Y allí el niño valiente se hace el dormido para no ser regañado por estar en tan altas horas de la noche despierto hasta quedarse realmente profundo…

Al siguiente día, en las noticias… «Un señor identificado como Dujanu peñas Dorado, el papá de Adrián dorado fue capturado y condenado a 28 años de prisión al quedar inconsciente luego de haberse lanzado por una ventana tras haber violado repetidas veces a su hijo en una cama, encadenado a la misma y presuntamente matarlo con una sierra, cortándole el cuerpo a la mitad y la garganta (rumores dicen que no fue la primera vez que lo habría violado). Además, se especula que fue dopado minutos antes del suceso…»

¡En unos minutos, más información sobre el caso!

En otras noticias, la pobreza del país incremento un 3,4%, lo que pasaría de un 36,6% de pobreza en la nación a 40% en total. Los políticos son ahora ladrones y los ladrones ya no tienen a quién robar, los colegios ahora son puntos de moda, los hospitales puntos de venta de drogas y los cementerios centro de orgías.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS