Adiós luna de mis noches de espera. Adiós sol de mis días entre arena. Adiós nubes de playa, cobijas de mis penas. Adiós viejo albatros, guía de mis tardes negras. Adiós, mar que no me supo amar.
Desde las manos de alguna galaxia lejana cayó una llave, el reto fue aceptado con probabilidad de abrir sus innumerables puertas, queda intentar explorar lo que la línea del azar tiene para dar.
Muchos estudiosos quieren explicar el origen del parlache, el argot popular de los jóvenes de las comunas populares de la ciudad de Medellín. Se dicen ideas como que este es una creación de la cultura del narcotráfico. En esta historia se narra otra versión, escrita en parlache por uno que nació en esos barrios.
Un clásico onírico del siglo XIX de la autoría de nada más y nada menos que Franz Kafka entre transformaciones y gritos de pudor nos llevan a cuestionarnos; ¿Qué queda en nuestro universo cuando el cuerpo se va?
Después de muchas horas dedicadas al desarrollo de un personaje y demasiada cafeína en mi cuerpo. Una cadena de pensamientos terminó en una extraña idea de dios o del universo y una gran duda existencial.
Mis días discutían entre ellos, unos insistían en mirar la vida de la forma más oscura posible, los otros veían luz en todo. Los primeros querían convencerme de sentir una profunda amargura por el pasado y las cosas que he hecho mal...Luego...venían los resplandecientes y coloridos días de luz (nótese que lo digo con un...