Obras Independientes

Obras con la etiqueta: enfermedad

Catherine es una chica de 25 años, que tiene una vida normal, vive sola. Solo tiene una amiga en la ciudad. De un momento a otro su vida cambiara.¿para bien o para mal?
Seguir leyendo

247

0

Nicaragua: Notas para la revolución: Las BECATS

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Las Brigadas Especiales Contra Actos de Terrorismo (BECATS): El Modelo de la Policía Sandinista Por Humberto Gómez Sequeira-HuGóS 19 de enero de 2021 | 6:01 p.m. Las Brigadas Especiales Contra Actos de Terrorismo (BECATS) de la Dinastía Somocista Católica (la Dinastía) —dirigida por el ficticio General, “Made in USA”, Anastasio Somoza Debayle, el tal «Tachito»...
Seguir leyendo

223

0

El abuelito

andres burguete de la torre

Relato corto sobre la zozobra de un anciano ante la mirada de sus nietos.
Seguir leyendo

140

0

Jolie, una joven que ruega por un amor intenso, conoce a su hombre ideal con el cual tienen una aventura extraordinaria. Pero su travesía se vuelve caótica cuando descubre la verdad sobre el.
Seguir leyendo

97

0

Vivir

Ramón G Leiva

Terminada casi a la 1 a.m. y publicada con decoro pero sin ganas. Es hora de ir a dormir.
Seguir leyendo

77

2

La silla usurpada

Dany Elías Cisneros

Y sí, allí estaba al fin el prodigio encapsulado en su cámara de frío. La esperanza engañosamente empequeñecida. Esa promesa de paz extendiéndose de a pocos sobre la fatigada Tierra. Un vaho se dejó escapar con la apertura del recipiente como una reminiscencia de cuando las sacerdotisas quedaban envueltas en una bocanada de aquellas emanaciones...
Seguir leyendo

67

0

Yo tenía un cuerpo que rezumaba vida. Un cuerpo joven, con la edad del cuerpo que tenía. Con los achaques pequeños, los que tocan. Mi dolor de cuello postural. Las jaquecas que anunciaban mi estrés. Lo típico. Un cuerpo de los treinta. Así voy a llamarle. Un cuerpo, mi cuerpo de los treinta, donde yo reposaba...
Seguir leyendo

62

0

Malestares

Joaquín Castillo Vásquez

Breve relato de como una persona ve como, minuto a minuto, la vida se le va.
Seguir leyendo

57

0

Las heridas de Eda

Javier Costamagna

Eda, se encontraba en su cama recostada, la luz naranja de una lámpara de sal contorneaba su cuerpo desnudo, en un juego de luces y sombras. Respiraba profundo, en cada bocanada de aire miraba hacia la nada, o a ese punto fijo en la pared deseando no estar allí, deseando desaparecer. Su desnudes delataba al...
Seguir leyendo

55

0