Está breve poesía escrita en una gélida madrugada, sobre las 4:00am dónde mí mirada irritada no eran capaz de dormir por los pensamientos que no paraban de salir en mi mente. Busco refugio en mis letras, aunque suelo quedarme corto y en silencio sobre todo lo que siento. Algunos términos: Antitético: Cosas apuestas, cómo emociones...
No, maldita sea, estábamos listos. Finalmente, perfectamente roto, corazón de porcelana. Frágil cuerpo, mente poética, vergüenza de todos. No podemos curar esta horrible enfermedad del lienzo del alma. Eres muy joven, tal vez no lo entiendas. Solo escucha la paloma, te guiará a un lugar seguro. Oh no, maldita sea, allí estamos otra vez, perdiendo...
No estoy segura si fue un sueño o llegó a ser real, es una experiencia difícil de describir y utilizar palabras para expresarlo fue aún más complicado, no te pido que creas o dejes de creer, solo abrete a las posibilidades.
UN ANGEL QUE VINO A ENSEÑARNOS QUE NO IMPORTA EL MIEDO QUE TENGAMOS O EL DOLOR QUE SINTAMOS UNA SONRISA DE LA PERSONA QUE MAS AMAS EN ESTE MUNDO REGENERA TU VIDA.
Las palabras nos acompañan en todo, la mayoría las elogia, pero que pasa con las que lastiman, con las que no se dicen, con esas que provocan un agujero en el estómago que termina en sufrimiento, con el engaño.
La partida de la persona que amamos, el olvido y principalmente el desamor que siente hacia nosotros. Son los ingredientes principales para un vació en nuestro pecho.
Una reflexión sobre el amor cuando ya vas mucho tiempo en una relación, los dolores que provoca y cuál es la razón por la que el ser humano sigue amando.