Esta es la historia de una joven llamada Mónica Russell, era de tez blanca, ojos color esmeralda, cabello castaño claro, labios rojos y mirada encantadora. Tenia una personalidad muy cambiante, era muy poco sociable, huía de las peleas y los problemas, detestaba completamente las falsas promesas, y las personas con exageración de ego, e hipocresía. Sin embargo esta chica era especial, tenia algo que muchos no tenían, esta chica era talentosa una artista, por así decirlo, todo lo que fuera arte ella lo encontraba fascinante, y extrañamente curioso, le maravillaba ver los oleos de pinturas colgados y exhibidos en los mostradores de los museos, cantaba en su habitación preciosas melodías y le daba ritmo con su guitarra de madera, que si alguien la escuchara quedaría encantado con su melodiosa voz, además de tenerle amor al arte también creaba arte, pintaba sus propias pinturas, le encantaba plasmar sus sentimientos en pinturas para que fuera impredecible de descubrir, escribir era otra de sus pasiones, le encantaba escapar de su realidad escribiendo historias de fantasía, suspenso, intriga y romance, todo esto para escapar de su realidad, además se alimentaba de libros de estas mismas categorías que escribía, le gustaban los libros interesantes, impredecibles, fuera de lo común, fantasioso, por que su vida estaba llena de realidad, y ella lo único que esperaba era desaparecer de ella por un largo rato.

Una mañana al despertar la mirada de Mónica se quedo fija en la ventana de su habitación, esa mañana era fría, completamente opaca, y desolado de luz, como si el cielo se sintiera triste de lo que en ese día tenía que presenciar. Mónica presentía que ese día seria terrible, así que se puso su pinta más hermosa, escribió una carta despidiéndose de todos y de todo, por si algo terrible le ocurría, cabe aclarar que ella siempre pensaba en que en los días más opacos alguien siempre se escondía entre las sombras y la mataría, pero el verdadero significado de la carta es porque tenia muy claro ese terrible y espeluznante presentimiento de que hoy sería su último día entre los humanos: Querida madre, si lees esto es por que quizás estas viva y yo no este en este mundo, así que lo único que se te ocurrió hacer fue buscar pistas de donde habré ido y esto te llevo a descubrir esta misteriosa carta, mira la vida es dura y difícil de sobrellevar para todo el mundo, pero los adolescentes son los más frágiles a ella. Debo recordarte que los cambios que nos da la vida son repentinos y cambiantes, no te asustes, no llores y no te mortifiques, no estoy mal, no te alteres la vida continua, si este día llega hacer terrible por favor intenta regalarle una sonrisa a tu presente que este se sentirá feliz por ti, ora por mi alma aunque sea una vez al mes y después deja de hacerlo, arréglate de colores y diviértete, para que me olvides, en realidad desde que abrí los ojos sentí que este seria mi fin en este mundo, por eso escribo esta carta por si algo, si la leíste y estoy viva, agradécele al universo y a Dios por haber permitido tenerme viva un poco más, no deseo que llores mucho o que te arrepientas de nada no es tu culpa, solo hoy era mi día y eso es todo, no se si mi cuerpo estará visible o podrá ser encontrado, no te he dicho nunca que he sentido recientemente una sombra que me sigue, por que no te he querido preocupar, para serte sincera no le temo a morir, y eso es algo extraño en un humano, siento que es algo que ya deberíamos aceptar desde que nacemos, morir es algo normal para todos, mamá sigue con tu vida y note apegues tanto a los recuerdos malos que eso te enfermara, así que olvídate de mi existencia por completo para no extrañarme, te amo, en mi cajón están todas las pinturas de oleo que nunca te he mostrado, las cartas que nunca te he dado, los dibujos más personales y tristes que dibuje durante toda mi infancia hasta hoy, las letras y videos de canciones que nunca salieron a la luz, y las historias más interesantes, encantadoras, fantasiosas y divertidas que podrás leer y que nunca serán vistas o leídas por alguien más, claro a menos que muestres a todo el mundo todo esto, eso te lo dejo en tus manos, lo único que te deseo que cumplas, es que no sufras por mi, y que seas feliz de ahora en adelante, como si yo solo hubiera sido tu hija en un libro y cuando lo dejaste de leer, dejé de serlo, solo vive tu vida y se feliz, no te traumes, he intenta alcanzar los sueños que nunca lograste realizar.

ATTE; Mónica Russell

POSDATA; Madre te quiero demasiado y no sabes cuanto, me arrepiento por no haberte lo dicho más seguido, pero debido a eso, este momento se convierte en un escenario más conmovedor y ciertamente triste, no me extrañes , ni llores demasiado, te amo. Con mucho amor y cariño escribo esta carta.

Bueno el día sombrío, se volvió tarde y Mónica no volvió a su casa, cada día Mónica iba de casa al colegio y de colegio a casa, pero esa tarde no hubo rastro de ella. Mónica había sido interceptada en un callejón sin salida. «¿!!Adivinen por quien¡¡?, exacto», por su sospechoso principal su mayor sospecha, el asesino con el cual ella se imaginaba encontrar todos los días de su adolescencia, era un paradigma indescifrable, su terrible sospecha e idea de morir asesinada se cumplió de una forma abrupta, el asesino la acorralo en el callejón sin escapatoria alguna, la durmió con un sedante que se lo dio a la fuerza con una inyección que fue puesta en su brazo, sus ojos se empezaron a entrecerrarse, todo su cuerpo sintió un hormigueo extraño, hasta que quedo totalmente inmóvil y débil por el efecto del sedante. El asesino anónimo la encerró en un cuarto oscuro; la vistió con un vestido de colores, la peino bellamente, y por último la maquillo como todo un experto, luego se tomo su tiempo para pintarla, y retratarla en un cuadro con la técnica de óleo, y después a lápiz. Mónica empezó a despertarse se sentía mareada y desorientada en cuanto a donde se encontraba, confundida ante el lugar, vio a su crush enfrente de sus ojos, estaba estupefacta, sin palabras, totalmente sorprendida ante este espectáculo y situación tan escalofriante, llego a pensar que se trataba de un sueño, pero luego se dio cuenta de que era muy real lo que estaba pasando y se dijo así misma que por fin encontró la respuesta de sus más intimas interrogantes;¿ que estoy haciendo mal, por que siento solo el vació de las cosas y no logro encontrarle ningún sentido a mi vida, dicen que soy de alguna forma perfecta, pero yo me encuentro defectos por todos lados, es posible vivir así? . Pues haber estaba atada vestida de forma diferente, fue sedada, ¿y esta siendo pintada?, A que viene todo esto, haber esto ya es muy extraño. Mónica al ser retratada por su crush futuro asesino, fue amordazada, en sus piernas se plasmaron las cortadas de un katana afilada, sus brazos pintados con colores claros, sus dedos mutilados, sus labios cocidos con aguja e hilo quirúrgico, en sus ojos fueron puestos lentes de contactos color marrón y unos lentes de montura grande. Su dolor fue el más cruel de los sonido de escuchar en esas cuatro paredes de aquel lugar, ella estaba tan aterrorizada, por el daño en su alma, cuerpo, corazón y espíritu, que solo intento pensar en que quizás se merecía morir de esa forma tan cruel y desconsoladora para cualquier persona, antes de morir se dispuso a decir a su asesino; «sé el mejor en lo que haces o nunca valdrá la pena, si quiera mencionarlo a nadie» te quiero y te perdono por esto. Su cuerpo no fue encontrado pero su asesino la enterró en los adentros de un bosque en un lugar donde se miraba la vista de un hermoso arrollo, planto un árbol encima de su cuerpo y a medida que fue creciendo este le fue escribiendo el nombre de su dueña; Mónica Russell. Así es como ella se imaginaba su muerte, y en esto fue en lo único que pensó mientras tenia algo de conciencia.

En realidad Mónica Russell murió o bueno falleció por un accidente de transito en el que ella se encontraba en el auto conduciendo para regresar a su casa, pero un conductor ebrio iba a toda velocidad y lamentablemente se chocaron ambos autos, la persona que no sobrevivió al accidente fue Mónica. En cuanto a la carta les voy recordar que ha Mónica le encantaba escribir historias fantasiosas de suspenso, en las cuales algunas veces ella se incluía, pero sin embargo reciente mente ella sentía esa sombra indescriptible llena de miedo, intriga y terror, por esto Mónica escribió esta carta llena de fantasía y realidad sobre lo que quería y sentía. La madre estaba en la sala de estar escuchando la radio, y cuando se encontraba tan concentrada en ella, reportaron el accidente automovilístico en donde mencionaban a una chica de tez blanca, ojos color esmeralda, y demás características de Russell. La madre al escuchar esto encendió la tv para confirmar si era su hija y efectivamente había sido ella, en ese momento sintió que se caía de un jalón y su cuerpo se volvió en algo muy pesado difícil de sostener, su alma y corazón se hicieron trizas en ese mismo instante, todo su mundo se empezó a desmoronar completamente, hasta convertirse en un vació con un final incierto…

 Autora: Alice T. G

Etiquetas: dolor tragedia

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS