Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dios

Un joven aparece en otro mundo sin saber porque, en el cual se encuentra con una tribu de indigenas los cuales lo acogen siendo esto muy extraño para el, con el tiempo descubrira el misterio de su extraña aparicion.
Seguir leyendo

259

0

En los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación han tenido un gran desarrollo y desempeñan un papel fundamental en la sociedad, lo cual se manifiesta en cada una de las áreas que existen dentro de esta, escuela, y las clases han ido adaptándose a las nuevas normas, el cual consiste en...
Seguir leyendo

236

0

Carta al amor de mi vida.

Elvio Manuel Pereira

El amor procede de Dios, por lo tanto, es Dios la fuente del amor. El complemento del amor es "amar" por eso Dios creó a la mujer; para que sea el complemento del Hombre y de esta manera que se amen mutuamente. Entonce es aquí donde el amor será reciproco, tanto de mujer a hombre...
Seguir leyendo

204

2

El hermano de Adán

Daniel_Castro1767

Adán, el primer hombre sobre se topa con una ignominiosa y escalofriante peculiaridad imperfecta dentro del jardín del Edén. A partir de ello, decide intervenir para poder conocer mejor qué está pasando en su mundo aparentemente puro.
Seguir leyendo

96

0

El abrazo

KO22

No estoy segura si fue un sueño o llegó a ser real, es una experiencia difícil de describir y utilizar palabras para expresarlo fue aún más complicado, no te pido que creas o dejes de creer, solo abrete a las posibilidades.
Seguir leyendo

74

0

Nacido cada minuto

Daniel Prior

"Nacido cada minuto" es una recopilación de relato, relato filosófico o de Microensayo la cual, a través de un poderoso trasfondo, trata temas genuinamente filosóficos como el alma o la naturaleza humanas o a Dios. ¡Tapa blanda disponible en Amazon!
Seguir leyendo

59

0

Dolores de un Cristiano

Samuel Vicente

Me siento a escribir después de haber leido cosas de la facultad, feriado, día lluvioso, aunque no salgo del departamento desde el sábado. ¿Soledad? no creo, Dios es mi fiel compañero en momentos de bajeza.. Buscando algo nuevo para hacer, algo que pueda llamar mi atención.. Escribir está siendo una de esas cosas ultimamente, frases,...
Seguir leyendo

56

0

MARTES

Navi_doke

Martes Solía ser martes, los días como hoy solían ser martes. Al menos desde hace mucho, los días, las semanas, los meses nos ubicaban en el tiempo. Tenían cara de calendarios con esos cuadraditos donde marcábamos las actividades o esas agendas que nos organizaban. Ya nada de eso queda. Nostalgia Por nostalgia, sigo, o quizás...
Seguir leyendo

55

0

Religiones

Joelito Editor

A pesar de que la religión le da culto a Dios al ser supremo de paz y amor la religión ha tenido sus divisiones y sus conflictos debido que no todos están de acuerdo alguna creencias o normas que existen deciden crear su propia religión y a esos nos llevan pensar porque existen muchas sectas...
Seguir leyendo

52

0