Obras Independientes

Obras con la etiqueta: diario

A veces

damepistachos

¿Nunca te ha pasado que necesitas vomitar lo que observas? ¿Nunca te ha sucedido que tu cabeza se fija o retiene cosas sin motivo aparente? Pues eso, a veces me sucede eso. A veces, me sucede todo lo contrario. Pero ya te digo, sólo ocurre a veces.
Seguir leyendo

28

2

Cada pensamiento se incrusta en mi cuerpo, gritando,  gritando desde mis adentros, deseando huir. Mis pies no se mueven, mi boca no emite sonido alguno, en mi garganta se estanca cada letra, cada sílaba, cada grito. ¿Ustedes también lo escuchan? Porque yo lo escucho; desdichado, desgarrador. Mi corazón quiere quebrarse y no lo  permito. Porque si algo...
Seguir leyendo

78

1

El sábado 14 de marzo de 2020, el Boletín Oficial del Estado publicaba el Real Decreto 463/2020, por el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Ese mismo día, motivado por el impulso que recibía cada día al escribir mi diario personal,...
Seguir leyendo

34

1

buzón de voz

lluvia

-Perdón peque, no había visto tu llamada. -Me siento mal. Le dije a papá que no sabía a quién más llamarle, había pensado en mamá, pero aún no sé confiar en ella. Le expliqué el porque me sentía tan miserable y sucia. Cómo el mundo afuera estaba jodiendo conmigo. No le dije lo sola que...
Seguir leyendo

51

1

Había una vez una chica perdida. Se le han muerto 6 mascotas, ha tenido que regalar dos. Fue echada de la preparatoria, ha besado chicas lindas, le han roto el corazón 5 veces, la han odiado tal vez 10 personas. Mamá la ha juzgado, Papá la ha dejado. Ha querido estudiar matemáticas, ha intentado estudiar...
Seguir leyendo

54

1

M a r o (1)

@naturalevayoga

¿Cuanta felicidad te puede brindar un lugar?Aquí me siento libre, es el mejor retiro que uno puede hacer. Es vivir «en» y «con» la naturaleza, sus climas; sus visitantes; sus peligros; sus frutos; su dureza; su alegría y su pena. Hoy la niebla entra en el terreno como la brisa, o cómo el humo de...
Seguir leyendo

36

0

Diario:

@naturalevayoga

Diario de una etapa de vida fuera del hogar y en tierras andaluzas
Seguir leyendo

53

0

En época de romance

diario de un poeta

Como no ver la luz de la luna, como dejar de verla sonreir, como fue aquel día que llegó y me sorprendió. Aquel sentimiento no me dejaba ni respirar tranquilo; ya nada puede calmar mi locura y se avecina una avalancha de pasajes interminables, pensando en el que decir, que pensar, que idiotez es esta que no...
Seguir leyendo

105

0

Son ejercicios de haikus que escribo para valorar mi tiempo y espacio cotidiano. No están corregidos ni editados y sigo la regla general para su redacción. Atribución de la portada: Geisha Vectores por Vecteezy
Seguir leyendo

118

0

La Sombra de Stardew Valley

Una Letra Tras Otra

¿Alguna vez te has sentido atrapado por Stardew Valley? ¿Crees que el juego es relajante o eres de los que piensan que debajo de todo existen misterios que aún no han sido encontrados? Un pequeño relato / fanfic basado en el juego Stardew Valley. Aun así, no es necesario haberlo jugado para entender la historia...
Seguir leyendo

493

0