Obras Independientes

Obras con la etiqueta: diario

Que podria pasar

diario de un poeta

Era miércoles por la tarde, recuerdo aquel día; estaba sentado ahí, en clases... que podría pasar. Les contaré.
Seguir leyendo

52

0

Los Diarios Arcanos

La Srta Green

Estos diarios han sido creados con la finalidad de darle un encanto lírico a la vida cotidiana. Buscar un idioma de ensueño para narrar las aventuras de un ser de otro mundo viviendo en esta realidad dormida por tantos estímulos. Las entradas se actualizan todos los días, en horas especiales.
Seguir leyendo

68

0

¿Por qué los brazos se sienten tan asfixiantes?, mi piel no respira al tacto ¿seguirán ahí los fantasmas de cada persona que lo hizó en el pasado? Me atormenta no poder recibir un abrazo y me repugna la idea de uno. Mi espacio ha sido invadido constantemente, con la libertad que siento ahora rechazo a...
Seguir leyendo

45

0

Diambulo cómo una completa desconocida entre la vida de los demás; pronunciando mi nombre y reconociendo mi andar. No tienen una idea de quien puedo ser en realidad. Perciben mi presencia, pero lo que conocen es tan meramente fugaz, por no decir superficial. Amigos que vienen y van,  personas que me han tenido que odiar,...
Seguir leyendo

75

0

Había una vez una chica perdida. Se le han muerto 6 mascotas, ha tenido que regalar dos. Fue echada de la preparatoria, ha besado chicas lindas, le han roto el corazón 5 veces, la han odiado tal vez 10 personas. Mamá la ha juzgado, Papá la ha dejado. Ha querido estudiar matemáticas, ha intentado estudiar...
Seguir leyendo

54

1

buzón de voz

lluvia

-Perdón peque, no había visto tu llamada. -Me siento mal. Le dije a papá que no sabía a quién más llamarle, había pensado en mamá, pero aún no sé confiar en ella. Le expliqué el porque me sentía tan miserable y sucia. Cómo el mundo afuera estaba jodiendo conmigo. No le dije lo sola que...
Seguir leyendo

52

1

El sábado 14 de marzo de 2020, el Boletín Oficial del Estado publicaba el Real Decreto 463/2020, por el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Ese mismo día, motivado por el impulso que recibía cada día al escribir mi diario personal,...
Seguir leyendo

35

1

Cada pensamiento se incrusta en mi cuerpo, gritando,  gritando desde mis adentros, deseando huir. Mis pies no se mueven, mi boca no emite sonido alguno, en mi garganta se estanca cada letra, cada sílaba, cada grito. ¿Ustedes también lo escuchan? Porque yo lo escucho; desdichado, desgarrador. Mi corazón quiere quebrarse y no lo  permito. Porque si algo...
Seguir leyendo

81

1

Los nombres del amor

Sabina Robs

El amor tiene muchos nombres y a veces ni nombre tiene.  Cuando estaba chiquita se llamaba Coni, después en el kínder había un niño que me llevaba chocolates todos los días, en ese entonces su nombre era Adrián, después fue hombre y mujer.  A veces se le vía hasta viejito y con bastón,otras veces lo encontraba pidiendo...
Seguir leyendo

31

0

Mis crisis son un déjà vu, es un escrito de mis sentimientos para los días que veo como el sol brilla para todos y aunque yo también sienta su calor, mi sol no brilla.
Seguir leyendo

24

0

Jueves, 13 de Enero 2021 Quisiera poder hacer algo para ayudarla. Se siente sola y tiene miedo de ser abandonada, y cómo no, si su padre la abandonó tantas veces y yo sin nombrar las cosas por su nombre. Se fue sin más, sin decir nunca nada, sin dar jamás una explicación para su comportamiento....
Seguir leyendo

46

0