La luz de mis ojos se esconde en un cuarto solo. La luz de mis ojosse esta apagando pronto. Escucho como da vueltaspero no se acerca. Que no se da cuentaque la espera no es eterna Es que la luz de mis ojosya no ilumina mi entorno.
Inspirada en una persona que sin saber marcó la manera de relacionarme con otros, alguien con quien conocí el verdadero significado de conexión y de saber marcharse cuando no se es correspondido. Aquí un fragmento: Me dijiste: "La forma en que te percibo, la intensidad de mi afecto por ti, me impiden conformarme con una...
Historia real de la remembranza de una relación agonizante. La visión de la perdida desde el punto de vista masculino. Disfrute destrozando este texto escrito desde lo más profundo del pozo llamado “Mi vida”.
Fue un para siempre que duró instantes y es que el amor "es eterno mientras dura". Ahora estoy aquí recordando cada momento, reconstruyendo mis pedazos y contando que no te despediste.
El final de la vida, la llegada silenciosa de la omnipresente muerte, la ausencia que invade y borra dudas, dolores y enojos. La ineludible realidad, laberíntico hueco de nuestra condición.