Amor o desamor!!!

¿Como decir que no me duele si supiste calar hasta mis huesos, que si siento miedo? Pues siempre tengo miedo y temores y son esas las causas que me alejan de ti solo puedo decir que te aprendí a querer y hasta amar tus virtudes pero sobre todo también tus defectos que día a día me mostraban cuan humano eras hoy doy un paso en la distancia pero siempre con la fe de volvernos a encontrar ya cada uno con su punto de vista mas claro gracias totales por cada uno de los momentos vivido gracias por cada palabra por cada caricia que hacían estremecer mi cuerpo.

Me siento nuevamente triste me siento nuevamente solo con miedo, pero debo entender que la vida se trata de eso sentir miedo y tristeza para poder nuevamente avanzar e intentarlo de nuevo. Ahora solo me pregunto cuantas veces mas nos equivocaremos en este sentir llamado amor realmente el amor es amor o el amor es una mierda que te hace débil y más torpe, lo que si puedo decir es que jamás te arrepientas de amar ya que es un estado mental en donde tu cuerpo y mente experimentan las mas lindas y maravillosas emociones. ¿Cuán lindo seria contar que la historia es otra, pero no es así y no es así gracias a esos enemigos nocturnos llamados miedos, pero quien no ha sentido miedo? Miedo a perder miedo a estar vivo miedo a morir todos estos miedos o nos paralizan o nos ayudan avanzar aun no se en que punto me encuentro, pero espero algún día poder descifrar ese código sin pista alguna que me va llevando aun vacío inminente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS