Obras Independientes

Obras con la etiqueta: demonio

Un pedido para Ricardo

Andrés Pérez

Ricardo se reía y bailaba sin cesar, después de todo, quien no estaría sonriendo de oreja a oreja después de que su ultima ilustración original fuera subastada por veinte millones de dólares, lo que le permitía tener un amplio presupuesto para las celebraciones. Habiendo podido arrendar el centro de eventos más exclusivo de la capital,...
Seguir leyendo

71

0

mil demonios contra un angel

escritora_lunar_

este es un poema de amor que demuestra el cambio de rol en toda oscuridad hay luz y en toda felicidad tristeza pero eso no impide la felicidad en una relación si no que le da un equilibrio completo
Seguir leyendo

124

0

El beso de la muerte

Yerin Catalán

Dan es un niño que vive solo con su madre, esté todas las noches debe de enfrentarse a las pesadillas y las parálisis de sueño. Durante una noche una pesadilla y un visitante extraño que llego a la habitación de Dan cambió por completo su vida y el mundo que actualmente conoce, Dan debe de...
Seguir leyendo

47

1

Pequeño Demonio.

Ivo Herrera Ávila

¿Y si lo que dicen de tu padrastro es cierto? ¿Y si el pueblo donde vives es más especial de lo que crees? ¿Y si la vida es un tumulto de circunstancias que escapan a nuestro control?
Seguir leyendo

51

1

Bella época

José Grados

Mi estómago empezó a gritar con su voz ronca. Agitando mis entrañas haciendo un ademán ¿De qué? No lo sé, ya comió el maldito. Me encuentro sentado en la silla de una habitación del hospital. A mi lado se encuentra mi padre. Está lívido, producto de su ardua batalla contra la incurable enfermedad de la...
Seguir leyendo

33

0

Demonio

DaelBeek

De pronto me encuentro agazapado en la oscuridad de un confesionario. Huele a madera vieja y lo estrecho del recinto me lastima los huesos. No comprendo cómo he llegado aquí, pero antes de que pueda dilucidar mi situación, un rechinido sombrío se escucha a lo lejos, captando completamente mi atención. Pongo un pie fuera del...
Seguir leyendo

135

1

Lamashtu, la intrusa.

J. Steve Muñoz

Un abogado de la ciudad se ve perseguido por un extraño ser que gusta del café fresco, el escepticismo propio de la gente de la ciudad lo hace ignorar las circunstancias , pero pronto se da cuenta que las cosas no van bien, la locura y horror se apoderan del mismo y este toma una...
Seguir leyendo

47

0