Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuentos

"LA ÚLTIMA TUMBA" es un breve selección de cuentos que escribí hace algunos años. Los textos aquí presentes pertenecen a mis diferentes publicaciones. Encontrarán cuentos fantásticos de mi primer libro y también escritos más recientes. ¡Espero que lo disfruten! Sebastián Araujo IG @sebas.autor
Seguir leyendo

15

0

MAX EL ÁNGEL: SINOPSIS: Un pequeño ángel cae a la Tierra pero no recuerda cómo llegó ni cuál es su misión. Son comunicación con su lugar de origen, se propone explorar el mundo por su cuenta en busca de respuestas, pero los personajes que conocerá en el camino pueden ayudarlo como también pueden llevarlo a...
Seguir leyendo

18

0

Alrededor de la hoguera nos gusta contar historias de miedo. Uno a uno lo vamos haciendo lo mejor que sabemos. Sin embargo lo que desconocíamos era que una de ellas tomaría cuerpo hasta hacerse realidad...
Seguir leyendo

9

0

Un pequeño ángel cae en la Tierra y no recuerda cómo llegó aquí ni cuál es su misión. Sin comunicación con los suyos, decide explorar la ciudad en busca de respuestas. Los personajes que conocerá en su camino podrían ayudarlo... ¡o condenarlo a la perdición!
Seguir leyendo

47

0

Rocio y el Monstruo.

Alejandra Melnik

Un animal grande dicen algunos que atacó el pueblo y se llevó con él a una de las niñas .Durante mucho tiempo todos la buscaron. Organizaron una cacería inimaginable. La niña se llamaba Rocio. Era una nena como cualquier otra, pero tenía un miedo muy grande a la oscuridad.Su temor era tán fuerte, que de...
Seguir leyendo

14

0

Hojas diarias

escritosZarnejo

Me levanto a las 6 am, preparo el mate y me pongo a escribir. Microrrelatos de diversos géneros que se van escribiendo día a día: distintas historias, distintos personajes.
Seguir leyendo

20

0

LA PALOMA

Sefora CaVaz

A continuación les publico un cuento infantil dedicado a los animales
Seguir leyendo

11

0