Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuentos

El apellido Lovecraft es permanente fuente de consulta en cuanto a historias de terror se refiere, sus monstruos, oníricas criaturas lovecraftianas, han trascendido el mero relato de miedo para acuñar un subgénero literario propio conocido hoy como «horror cósmico». Sin embargo, el lector profano difícilmente sepa sobre la serie de historias cortas escritas por Lovecraft sobre zombis, todas ellas...
Seguir leyendo

345

1

Escarabajos

Osvaldo F

Un funcionario del gobierno escribe su reporte regular dirigido a sus superiores. Los secretos contenidos en el informe, la meticulosidad y estilo, revelan insospechadamente mucho más de su autor y la sociedad en que vive.
Seguir leyendo

118

0

Un joven entrevistador busca calmar sus ansias después de haber oído dos mitos escalofriantes. Va a la biblioteca y misteriosamente encuentra un libro. ¿Que nos esconden sus páginas ? Sin duda algo espantoso.
Seguir leyendo

116

0

Evidentemente la tradición oral que se transmite de generación en generación se convierte en parte fundamental de los seres humanos, es una unión que se convierte en la conexión de voluntades de las historias que nos cuentan los abuelos “el sonido más viejo del mundo, el sonido del corazón humano va formando palabras inolvidables” –Pablo...
Seguir leyendo

99

0

Danzando en armonía

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Poema dedicado a esas almas que se reconocen en medio de un beso, que se encuentran, que coinciden en un sueño, en otra vida, y a cada instante... te invito a leer y a transportarte con mis letras a esos mundos que ya viven en ti.
Seguir leyendo

92

1

Cuento de ciencia ficción situado en una utopía perfecta que llego a través de un tratado mundial. Donde se critica la evolución del ser humano y la reconstrucción de su nueva humanidad.
Seguir leyendo

74

0

Pecueca con micrófono

Guido Moncayo Vives

Creo que son pocas las impresiones que a un ser humano le quedan grabadas para toda la vida. Definitivamente la que les voy a contar, me atrevería a decir, es la impresión más fuerte que hasta el momento, a mis sesenta y dos años de existencia, he vivido. El olor en ese lugar era tan...
Seguir leyendo

68

1