Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuentos

Navidad

DAHAPEOL

Hoy en la mañana al llegar de la casa de mis padres después de recibir la noche buena en familia, he encontrado a Santa dormido en mi puerta, alguien le había robado la bolsa de regalos y lo habían golpeado; entramos a mi departamento, limpie sus heridas y le invité chocolate caliente, cuando estuvo más...
Seguir leyendo

24

2

El ternero volador

Daniel Bonilla

El pequeño ternerito la vista alzó,– quiero poder volar–, eso deseo, mientras sus amigos reian sin control, pero el ternerito no se rindió y amigo se hizo de un gorrión —Como puedo volar le pregunto— y el gorrión sonriendo le respondió– no puedo ayudarte mi gran amigo porque el volar nació conmigo, mi mamá me...
Seguir leyendo

54

2

Una mirada profunda de la vida misma, en breves fragmentos que se penetran en el umbral del pensamiento del lector, generando reflexión sobre si mismo y su existencia.
Seguir leyendo

44

1

Pecueca con micrófono

Guido Moncayo Vives

Creo que son pocas las impresiones que a un ser humano le quedan grabadas para toda la vida. Definitivamente la que les voy a contar, me atrevería a decir, es la impresión más fuerte que hasta el momento, a mis sesenta y dos años de existencia, he vivido. El olor en ese lugar era tan...
Seguir leyendo

68

1

El apellido Lovecraft es permanente fuente de consulta en cuanto a historias de terror se refiere, sus monstruos, oníricas criaturas lovecraftianas, han trascendido el mero relato de miedo para acuñar un subgénero literario propio conocido hoy como «horror cósmico». Sin embargo, el lector profano difícilmente sepa sobre la serie de historias cortas escritas por Lovecraft sobre zombis, todas ellas...
Seguir leyendo

353

1

Danzando en armonía

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Poema dedicado a esas almas que se reconocen en medio de un beso, que se encuentran, que coinciden en un sueño, en otra vida, y a cada instante... te invito a leer y a transportarte con mis letras a esos mundos que ya viven en ti.
Seguir leyendo

93

1