Obras Independientes

Obras con la etiqueta: crítica

¿Cómo entender la identidad?. Bajo una mirada teórica, en esta artículo se intenta reflexionar sobre la identidad del Yo que es un proyecto distintivamente moderno, un intento del individuo por construir reflexivamente una narrativa personal que le permita comprenderse a sí mismo y tener control sobre su vida y futuro en condiciones de incertidumbre. El...
Seguir leyendo

145

4

Será él.

Legenda_ ZR

A veces los monstruos habitan en tu entorno, comen en tu mesa, duermen en tu casa, te saludan y te dan los buenos días. Muchas veces, te da de comer, y otras veces el monstruo se esconde en tu sombra...
Seguir leyendo

21

2

En un mundo donde las libertades que se obtuvieron en el XVIII y XIX, vía la lucha y rebeliones de índole liberal, se encuentran en peligro latente de desaparecer. En un mundo donde nuestras mentes van rumbo a la esclavitud ejercida por la “Tiranía de las Masas”. En un mundo donde preferimos la comodidad de...
Seguir leyendo

27

1

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

54

1