Obras Independientes

Obras con la etiqueta: crimen

El cazador de Mariposas

Emilio Pinto Campos

Ulises es un joven asesor común y corriente de una librería en el centro de Santiago donde, entre sus monótonos viajes de ida y vuelta, conoce a una agradable joven con un espécimen de mariposa tatuada en su clavícula. Incapaz de quitarle los ojos de encima, la asechará hasta notar una negrura en su interior...
Seguir leyendo

332

0

PERDONA MI LOCURA

Ricardo Oliveros

¿Qué harías si tu padre te confiesa el día de tu cumpleaños que es el asesino de tu madre y de tu hermano? ¿Y si además te pide que lo mates como un acto de justicia? Así comienza «Perdona mi Locura». Una novela intensa, dramática, con altísima tensión narrativa. Donde el enemigo está oculto en...
Seguir leyendo

285

0

Los últimos cinco

Pilar Ferreyra

Convencidos de que la especie que fracasó en la Tierra es la humana, un grupo de amigos y conocidos se alejan de la vida mundana. Construyen una comunidad alejada de las comodidades de la civilización donde pasan días y noches en armonía. Hasta que una medianoche de tormenta unos seres caen del cielo, cambiando su...
Seguir leyendo

173

1

EL ACUCHILLADO EN EL CHASÍS

JOSÉ LUIS HUERTA

ES UNA NOVELA POLICÍACA EN LA QUE EL AUTOR Y LOS DOS PERSONAJES PRINCIPALES ESCRIBEN LA MISMA HISTORIA, Y EN LA QUE CADA UNO ES PERSONAJE DE LOS OTROS.
Seguir leyendo

149

1

TU NOMBRE ES EL MÍO

TANIA S. AGUILAR

Martín y Torres. Alicia e Idoia. Inspectora y agente de la Ertzainza, deberán trabajar juntas en un caso de investigación sin precedentes en Euskadi. Idoia Torres todavía recuerda el caso de 2015, aquel terrible asesinato que le removió por dentro y se cobró la vida de Izaro Díaz, hermana de una compañera. No suceden cosas...
Seguir leyendo

129

0

ALMAS PÁLIDAS

Ricardo Oliveros

"Almas Pálidas" es una novela negra de ficción donde conviven tres historias. Camila, una adolescente argentina es sometida a la trata de personas, Siaka es un niño de Camerún que se ve obligado a huir en busca de un futuro e intenta ingresar en un país latinoamericano como inmigrante sin documentación. Y Fausto Sánchez Rojas,...
Seguir leyendo

100

0

Luis, un adulto temprano de 21 años se dedica al sicariato, trabajando para un cartel de narcotráfico en el cual, es pieza fundamental en las operaciones criminales, siendo brazo derecha del capo que lidera dicha organización. De todas formas, al sentir cierto arrepentimiento mezclado con culpa, Luis decide acudir a la iglesia para confesarse y...
Seguir leyendo

95

1

ELEONOR

Mike G. Duck

Mi impresión, la primera vez que la vi, fue de una mujer menuda, de amplia sonrisa y que tenía el mismo sentido del humor sarcástico. Entablamos una buena amistad, nos reíamos, nos hacíamos chistes, algunos soeces, pero lo que es una puta confianza. Bueno, si no lo he dicho aun, ella era camarera en un...
Seguir leyendo

88

0